Felicidad tras el aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
SheyLG
Lleida (Ciudad) · 16 sep 2019

Después de muchos años acomplejada por el pecho, en julio del 2019 decidí ponerme en manos de la Clínica Cipsalut tras solicitar información en otros centros de medicina estética. Ellos fueron los que me transmitieron mas confianza desde el minuto uno y los que me ayudaron a dar el gran paso.

El implante fue colocado por las axilas, en el primer momento no estaba de acuerdo ya que me habían informado que era muy doloroso, pero a día de hoy puedo dar las gracias ya que la cicatriz a penas se ve y el post operatorio a sido muy satisfactorio.

Después de dos meses tras la operación estoy sumamente satisfecha con los resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Shey bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Ha sido un placer ponerme en manos de la clínica, todo el equipo son fantásticos y desde el primer momento transmiten confianza y tranquilidad. Me he sentido muy bien cuidada en todo momento y gracias a ellos he podido cumplir uno de mis sueños. Recomendaría al 100% la clínica.

    SheyLG
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.