Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Explanación de prótesis mamarias

Vale la pena
Precio aprox: 3.000 €

Sobre el Doctor

3 sedes en Alicante, Valencia...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí quitármelas sin reemplazo.

Mi operación

me opere hace una semana, después de visitar a muchas clínicas y hablar con varios cirujano plástico, conocí la doctora Aurora Reig, y me atendió muy bien fue muy sincera me dio consejos y opciones pero yo ya había decidido quitarme los implantes, y bueno hice todos los procedimientos para la cirugía tanto la doctora Reig como su personal me han tratado fenomenal mejor imposible, la recuperación está siendo impresionante me encuentro fenomenal estoy encantada, lo que pague por la cirugía también puedo decir que fue bastante cómodo para para mí, chicas os recomiendo la doctora cirujano plástico Aurora Reig de verdad os va encantar.

1

Comentario (1)

Hola Eli149 ¿Qué tal estás? 🤗

Me paso a saludarte y a preguntarte qué tal te encuentras después de tu explantación de prótesis. Me alegra mucho que que te haya gustado el trabajo de tu doctora.

Cuando puedas me encantaría conocer más sobre tu cirugía,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.