Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia positiva

Tratamiento realizado Vale la pena
Glen
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 sep 2016 · Actualización: 6 jun 2017
Historia

Hola chicas yo vengo de clínicas Alma y me han hecho la operación de aumento hace hoy 4 días, estoy en post operatorio la verdad que genial esperemos que siga asi...independientemente de esto quiero comentar mi experiencia sobre la clinica y sobrw la atención recibida que es un 100% estoy muy contenta por la confianza que te dan desde que entras hasta que sales con la info!! Me ha operado con el doctor Tiagio Gomez profesional de pies a cabeza ..te da la seguridad la cofianza y la satisfacción que estas en buenas manos....la cirugía fué en clinica del pilar todo excelente..asi que chica si quereis que cuente mi experiencia pueden escribirme ya que tambien si vais recomendadas tienen un descuento en la operación no os vais arepentir, yo he hido a la primera consulta a varios sitios pero el que me ha dado confianza ha sido aqui.
La consulta es gratis no os vais arrepentir, de momento voy recuperandome ayer ya salí a dar un paseo ya me duché ya me puedo vestir, pero duele eso no les voy a negar que al levantarte de la cama duele que alimenta...pero para vernos bien y sentirnos bien hay que sacrificaré un poco...yo hoy entro a trabajar asi que espero en mi 4to dia de operación este mas regia!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 6 jun 2017

Qué tal Glen? ¿cómo van los primeros meses después de la operaicón? ¿ya tienes el pecho definitivo o aún está cambiando?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.