Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia con Dr. Carlos Gullón.

Tratamiento realizado Vale la pena
ConchitaG
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ago 2017 · Actualización: 28 ago 2017

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Gullón Cabrero Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Es una persona, seria, profesional, atento, y cercano.

Experiencia

Después de visitar a varios cirujanos con referencias, decidí operarme con Dr. Carlos Gullón, fue verle el primer día sola ya reservé quirófano sin consultar con nadie.
Me transmitió mucha confianza, me encantó, luego miré en foros y vi también referencias eso me animo también a tirar palante.
Cuando llegue al hospital estaba muy nerviosa en la habitación, tuve que ir varias veces al baño..jeje luego en el quirófano muy bien porque Gullón es muy gracioso, y su equipo muy agradable, me dormí enseguida, me despertó el Dr. Gullón y estaba llorando, no por dolor.. a veces pasa.

En el hospital dormí muy bien, sin dolores, cuando me quitaron los drenajes, flipé un poco en el momento pero luego bien. Soy muy mala paciente, muy quejica, pues no me dolió nada, solo noté presión, el rollo fue dormir una semana boca arriba, te dolía la espalda, pero si lo llevas muy mal, puedes consultar con el cirujano para tomar relajante muscular o algo para llevarlo mejor. En las citas muy bien, muy contenta, súper ilusionada con mi nuevo cuerpo, con algo que quería durante muchos, muchos años que no me opere por miedo al dolor. Por que si das con un buen cirujano con referencias, es difícil que quede mal.

Me puse anatómicas 350cc, submuscular, mido 1.68-56kg, partía de poco.Quería algo natural, porque no me gusta llamar la atención, pero me gusta grandes, es contradictorio no?¿…. pues tengo justamente eso, sin escote parece que no estoy operada pero con escote o desnuda, se ven grandes. Mucho cuidado con las cicatrices, yo intente fumar lo menos posible, también fumaba porros, Gullón me ayudo a quitarme esa tontería de encima, parece mentira que gracias a una operación y un medico pueda dejar algo tan difícil.
Mucha protección, gel cicatrizante, tiras cicatrizantes…

De parte de una miedica….Mucho animo a las que se quieren operar!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conchitag

· Madrid (Ciudad)

· 28 ago 2017

Hola Chicas!!!
Dr.Gullón trabaja con Eurosilicone, Motiva, Menthor y Nagore … me costo 6.000 euros que los financie en la misma clínica , no tuve que ir a ningún banco..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.