Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de dos meses

Tratamiento realizado Vale la pena
sirenavarada24
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 ene 2019 · Actualización: 17 feb 2019

Estoy encantadisima!!Actualizo experiencia y subo fotos después de dos meses operada..super contenta chicas!! El pecho izquierdo es verdad k me está dando más la lata xk cuando m agacho o hago algún movimiento raro es como que me noto lamprotrwiw moverse o algo pero vamos k supongo será normal. Volvería a hacerlo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sirenavarada24
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 17 feb 2019

Chicas ya no tengo molestias!!! Con movimientos raros m refería a girarme en la cama...agacharme..me notaba que tenía algo ahí en el pecho..como que se movía la prótesis y la notaba..pero ya nada..las revisiones las tengo muy amenudo y todo normal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Experiencia aumento pecho 425cc

Tratamiento realizado Vale la pena
sirenavarada24
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 nov 2018 · Actualización: 4 ene 2019

Bueno pues ya me tocó a mí contar mi experiencia, os cuento cómo fue todo. Me opere en el hospital Quirón de Málaga este lunes pasado, día 12 de noviembre con Javier Valenzuela. Llegue al hospital a las 7.30, me dieron habitación a las 8.20 y en cuestión de segundos ya me dieron la bata, me subí a la cama y vino el celador a por mí. Baje a quirófano, me puse el gorrito y los patucos y ya estaba allí esperándome mi cirujano con todo su equipo.

Llegue nerviosa pero no se porqué cuando empezó a pintarme me dio la risa floja y no paré hasta quedarme dormida. Me pusieron la vía, me hacían preguntas, todas para tranquilizarme, super agradables, me pusieron algo para dejarme grogui, me pusieron una mascarilla con un gas y no me acuerdo de más... Cuando desperté vi mucha gente encima mía y lo primero k pregunté fue si todo había salido bien etc. Temblaba mucho mucho, me pusieron calor y muchas mantas y al ratito me subieron a la habitación ya con el sujetador puesto.

Al rato me dieron de comer y al levantarme me dio un yuyu, me mareé, me tuve que sentar y me dio un sudor muy frío, mi madre la pobre abanicandome hasta que se me pasó. Luego estuve todo el día comiendo jiji, esa noche la pasé mal, sobre todo la espalda es lo que más me duele, más de dos horas no aguanto la misma postura, necesito levantarme y andar. Al día siguiente paso el cirujano a verme, me dio el alta, me quitaron los drenajes cosa que no me dolió nada absolutamente para mi sorpresa y para casa.

Aquí en casa pues igual, el pecho muy inflamado y el dolor de espalda insoportable y poco más... Me puse 425cc de mentor extra gel (prótesis nuevas de mentor) proyección alta porque la parte de arriba la tenía vacía. Yo partía de una 85b, mido 1.65 y peso 63 k... bueno ahora más jajajaja y poco más.. Que os animo a todas a operaros aunque ahora sea insoportable el dolor. Y el cirujano espectacular, super atento y agradable en todo momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 ene 2019

Lo del esternón ya lo notáis normal, las que lo teníais mal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.