Estoy muy interesada en hacerme un aumento de pecho, es mi sueño y espero algún día lograrlo!

Me lo estoy pensando
sarui
Oviedo · 30 nov 2016

Siempre he deseado hacerme un aumento de pecho. No tengo el pecho plano pero no me gusta el tamaño de mis pechos. Siempre tengo que estar usando sujetador de relleno para que parezca que tengo algo más pero ya estoy harta además poca ropa me queda bien. Me encantaría algún día llevar algún tipo de camisetas sin poner sujetador me haría muy feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2016

Hola Sarui, bienvenida a nuestra comunidad :) El aumento de pecho es muy habitual, hay que ver lo que a las mujeres nos gusta ver esta parte de nuestro cuerpo con el tamaño adecuado y en el sitio correcto, ¿verdad? ¿Puedo saber qué talla llevas y cuál te gustaría tener? Te recomiendo estas clínicas de Oviedo donde tiene este servicio entre sus especialidades https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/oviedo ¡Saluditos!
flordepascua
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 dic 2016

hola guapa, yo tengo la 110 y siempre intento disuadir a la gente de ponerse tetas grandes, ¡son un incordio! qué aumento quieres hacerte? si es tu sueño hazlo pero piensa bien antes de tomar una decisión
sabrina84
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 26 dic 2016

Pues yo te digo lo mismo que flordepascua, ¡ni se te ocurra ponerte unos pechos muy grandes! llevo la 115, siempre fui de la 95 pero en los últimos años cogí mucho peso y ya ves... tampoco te vayas a poner unas que no encajen con tu cuerpo, ¿eres flaquita?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.