Estoy interesada en varias intervenciones

Busco un doctor
Charyluna
Alcalá de Guadaira · 27 mar 2017

Siempre me ha gustado cuidarme,de hecho hago deporte pero a raiz de mis dos embarazos puse peso y mi cuerpo cambio. No me siento contenta. Mis pechos al dar de mamar a mis hijo estan vacios y caidos y no me gusta. Estoy buscando el cirujano que me de la suficiente confianza como para decidirme a dar el paso. Estoy interesada en varias intervenciones: Aumento de senos,aumento de labios y lipoescultura. La ultima es por informarme en que consiste y quería como seria la recuperacion de dichas intervenciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 1 abr 2017

Bienvenida Chary, encantada de saludarte \(◦'⌣'◦)/ Es muy habitual que el cuerpo cambie durante el embarazo y luego no consigamos volver al que teníamos antes, mi niña tiene 3 años y ahí sigo luchando para recuperarme físicamente al 100%!! ¿Has visto ya a algún cirujano que te interese? En este enlace te recomiendo las clínicas de tu localidad y alrededores para que puedas pedir información https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/sevilla
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 7 abr 2017

Hola Chary qué tal? ¿el peso que cogiste durante el embarazo ya lo perdiste? me imagino que si haces deporte y te cuidas sí!
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2017

Mira que yo soy una loca de la estética, pero todo lo que implique que me tenga que meter en un quirófano, como que me retrae. Bueno, puede que porque hasta ahora voy controlando mis defectillos con otras medidas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.