Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy feliz con mi aumento de busto

Tratamiento realizado Vale la pena
lilia89
Hermosilla · Creación: 27 dic 2020 · Actualización: 9 ene 2021
Historia

Hola chicas! Les cuento que estoy feliz y les comparto mi historia porque a mi me ayudaron mucho las de las demás chicas y quisiera yo también poder ayudar a quien lo necesite. Hoy cumplo 10 días de operada y estoy feliz, fue un procedimiento bajo sedación y anestesia local (ósea que estuve consciente todo el tiempo pero no sentí nada, la verdad que con la sedación aunque estes consciente ni te das cuenta casi lo qué pasa), estuve dos horas en recuperación en lo que toleré alimentos y me fui a mi casa. La cirugía duró como 1hr30min (esto desde que te llevan de tu cama, ósea desde que te preparan, entras a quirófano, te sedan primero, luego la anestesia local y luego ya la cirugía). En mi casa tuve molestia ese día y de ahí fue disminuyendo, llegue a mi casa tipo 5pm y ese día no me bañe, pero al siguiente y todos me pude bañar, me ayudaban a secarme, batallaba un poco para alcanzar el cabello y no era la mejor lavada pero todo bien, igual me ayudaban a peinarme porque no podía subir mucho los brazos. Si necesitas ayuda unos tres días sobre todo para levantarte de la cama o recostarte creo yo, o cosas que necesites subir los brazos o hacer fuerza, porque si molesta y aparte siento que nos da miedo y nos hacemos duras y nos duele hacer fuerza. Todo excelente, hoy en el día 9 fui con mi ciru y ya me dejo dormir de lado o hasta boca abajo, creo seguiré tratando de dormir boca arriba y de ratitos de lado. Pero la verdad que no me duele. Lo que si me dolió fue la espalda de estar boca arriba, estoy cero acostumbrada y me costo mucho, casi que me dolía más la espalda que las bubis. Yo soy súper delgada peso 47kg y mido 1,64mts, yo quería 260cc, el dr me recomendó entre 260-300cc y al yo decidir 260cc me dijo que siempre bajaban que el me recomendaba 280cc, la verdad la dude mucho pero confié totalmente en el. La verdad con ropa me gusta mucho y con escote pues aún no me pongo, creo que si se me ven grandesitas, yo quería algo súper natural y aunque no se ven mucho yo espero se bajen un poco, o mejor dicho que agarren mas formita y se desinflame más.

La foto es a las 24hrs de la cirugía

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaraquel

· Valencia (Ciudad)

· 9 ene 2021

Hola mi caso y el tuyo es calcado . Te pusiste a prótesis redondas ???? Fue por la aureola o por el surco mamario ? . Te han quedado separadas ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.