Estoy decidida a hacerme un aumento y levantamiento de senos y lipoláser en el abdomen.

Busco un doctor
Masuhi
Santa Cruz de Tenerife · 4 dic 2016

Después de perder muchísimo peso el cuerpo se ve afectado y me queda una batalla más por lidiar y mi deseo de verme mejor, me han llevado a tomar la decisión de operarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 dic 2016

Hola guapa, encantada de saludarte :) Es muy cierto eso de que después de perder mucho peso el cuerpo lo nota, y no solo en la pérdida de grasa. Puedo saber, ¿cuántos kilos has perdido? El levantamiento y la lipo serán perfectos para definir tu contorno y rematar el excelente trabajo que ya has hecho perdiendo peso. Te recomiendo estas clínicas de Santa Cruz donde puedes pedir información https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/santa-cruz-de-tenerife
Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 7 dic 2016

Hola Marina, un placer saludarte. Pues perdí 40 kilos, hice y hago muchísimo ejercicio y eso ayuda a la recuperación de la piel, perderlo despacio ayuda también y muchísima crema reafirmante, pero a pesar de todo eso cuando es tantísimo peso, el pecho se vacía, cae y no queda igual. En mi caso la zona donde más acumulo grasa es en la zona abdominal con lo cual la más afectada en mi caso. Queda aún grasa que por mucha dieta y ejercicio no se va y reafirmar esa piel. He visto mujeres que han perdido una cantidad de peso parecida y están en un estado mucho más grave, yo como lo perdí en un par de años, despacio y con mucho ejercicio y cremas le di más tiempo y herramientas a mi cuerpo para hacer todo lo posible, que si llego a tener la información que tengo ahora me hubiera hecho tratamientos de radiofrecuencia durante el proceso. Pero mi consejo siempre será no tengan prisa y ya no por el cuerpo, sino porque perder peso depende más de la mente, hacer deporte igual y cambiar los hábitos también, así que el trabajo no empieza ni termina por hacer dieta sino por mentalizarse. Lo mío fue temporal yo era una persona que me cuidaba mucho y por cosas de la vida te ves y no te reconoces y me puse un objetivo que cumpliría y volví a mis hábitos de comer sano y hacer ejercicio y es algo de por vida, como de todo y compenso con el ejercicio y me puedo pasar porque casi toda la semana como muy sano y me llevo manteniendo 3 años en el mismo peso sin problemas. Pero en lo que más te lo agradece tu cuerpo es en la energía enorme que te da, en la agilidad, en el bienestar que te hace sentir y emocionalmente te sientes muy bien. Quieres ver tu físico mejor y cuando alcanzas tu objetivo te das cuenta que no era una cura para el cuerpo, sino una cura para tu alma, no es los kilos que pierdes es lo que sientes cuando lo consigues.

Gracias por el enlace ya había visto las clínicas y estoy entre dos que quiero visitar. La cosa sigue estando en la mente que es la que sabotea con sus miedos, pero ya he trabajado eso y estoy decidida y con ello a ver logrado ganar una batalla tras otra y por fin habré ganado esa guerra.

Un placer estar por Multiestética, gracias porque por medio de esta app he elegido los dos centros que me dan confianza y gracias porque leyendo las experiencias de otras mujeres me han ayudado a quitar miedos y decidirme. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 dic 2016

Madre mía 40 kilos es una pasada, te felicito!! Está muy bien que los perdieras progresivamente porque como comentas, luego el cuerpo no queda igual y la salud también se puede resentir un poco! Por desgracia, llega un punto en el que por mucha dieta y ejercicio que se haga, queda grasa rebelde que no se va, la barriga suele ser una de estas zonas rebeldes! Por cierto, los consejos que das son super importantes, aunque pueda sonar a tópico, vale la pena recalcarlo ya que muchas personas no son conscientes de eso! Es una pasada lo que el deporte aporta a nuestra vida, ya no solo el cambio físico que es el más evidente siempre, si no también lo ágiles y bien que nos hace sentir!

Es normal tener miedos antes de una operación, lo importante es encontrar a un buen profesional que solucione todas tus dudas y te haga sentir segura en todo momento! ¿Tienes pensado hacerte las dos operaciones a la vez? Me alegra muchísimo que nuestra web te haya ayudado en el inicio de este camino, espero que nos sigas informando :) Un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 8 dic 2016

Pues no te niego que he pensado si hacerme a la vez ambas operaciones, pero a la vez creo que es someter al cuerpo a una recuperación mayor, más incomodidad en todo el cuerpo que quizás por separado sean experiencias más llevaderas. Pero en cuanto pueda pedir mi cita, quiero que el cirujano me diga los pros y contras de eso y poner en una balanza que es mejor en mi caso. Mis únicas expectativas son estar mejor, en la elevación y aumento de pecho no quiero una talla concreta, quiero lo que considere el cirujano oportuno y para que no se vea ese vacío y vayan con mi cuerpo y el abdomen tampoco pretendo tener un six pack sino que luzca mejor, así que todo lo que el cirujano me indique que será lo mejor lo haré. Mejor dejar trabajar libremente al constructor de la obra que sabe lo que hace, que el edificio aunque sea mío y por mucho que lo pague yo como me ponga con los planos cuando no sé como se construye a mí se me vendría abajo jajajaja. Un abrazote Marina ;-)
abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 8 dic 2016

40 kilos!!!! ole tú, qué fuerza de voluntad!! yo estoy perdiendo 30, bueno llevo 10, el cuerpo ya se está acostumbrando a comer bien y hacer ejercicio, y la verdad no me está costando mucho. ¿algún consejo que darme? ¿en cuánto tiempo perdiste esos 40?
Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 8 dic 2016

Hola Abi, que no te rindas es mi consejo ;-) que es un proceso largo y que los momentos más difíciles es cuando el cuerpo se estanca y no solo no pierde peso sino que encima pesas hasta más, eso hace tambalear la voluntad, pero es solo el cuerpo intentando prevenir una pérdida de peso que él no entiende que es por vernos más guapas o con mejor salud, entiende que tiene que cuidarnos, yo he estado incluso 1 mes estancada, pero esa barrera el cuerpo la quita de nuevo y lo hará alguna que otra vez, pero si sigues como si nada, pronto verás como vuelves a perder, así que ni la mayor importancia es la clave. Yo como cada 3 horas, pero contundente solo en las principales, lo demás es algún yogur 0%, una pieza de fruta etc y eso hace que nunca tengas hambre por lo que no te saltas la dieta, acelera el metabolismo porque ve que siempre le entra combustible entonces quema, no reserva grasa como cuando no sabe cuando volverás a comer. Al estar siempre saciada comes poco y el estómago se reduce muchísimo. El cuidado de la piel es importantísimo por estrías, pero sobre todo la flacidez, no descuides eso cada día y si yo lo hubiera sabido antes me hubiera dado sesiones de radiofrecuencia para ir ayudando a la piel a recuperarse, que durante el primer año que perdí todo el peso mi cuerpo por sí solo hizo un trabajo del que no me puedo quejar, pero cuanta más atención a esa parte mejor te verás. Yo quise perderlos muy despacio, porque lo de la piel flácida era algo que había visto en amigas y amigos y yo quería darle tiempo a mi piel de irse adaptando, así que lo extendí haciendo parones en la época de Navidad, Vacaciones etc en las que comía como hago ahora, 1 ó 2 días como caprichos y el resto de la semana sano para no subir, año y medio o dos años más o menos, pero los últimos 20 kilos con estancamiento y todo en 6 meses los perdí y dicen que son los más difíciles, pero realmente no, a no ser esa grasa localizada que no hay manera que es la que me quiero quitar con la lipolaser para que a la vez me reafirme la piel. Espero que mi experiencia te ayude y cualquier cosita que te haga flaquear la voluntad o que te preocupe encantadísima de responderte. Lo conseguirás eso no lo dudes ya has recorrido parte del camino y la meta está más cerca y sobre todo da gracias a tu cuerpo y mímalo, que lo hemos sometido a unos cambios extremos y aún así cumple con nuestros objetivos todo lo que puede. Un abrazote enorme corazón!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 12 dic 2016

pero qué maja eres Masuhi! :) mil gracias por tus palabras, así es imposible no animarse! oye no tienes foto del antes? así ya viendo la diferencia seguro que me motivo del todo jejejeje seguiré lo que dices e intentaré no desesperarme cuando me estanque! cuando dices que haces ejercicio recomiendas alguna cosa en particular que vaya mejor? besazoo preciosa eres un soletee

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 12 dic 2016

Yo uso la aplicación de Multiestética no la web y no llevo fotos antiguas en el móvil, pero vamos que perdí casi otra yo jajajaja! En el tema de deporte para mí el mejor cardio es correr, quema muchísima grasa y siempre de 30 minutos para arriba, yo no aguantaba ni 1 minuto y fui aumentando cada día y ahora corro todos los días 60 minutos, podría más, pero es suficiente y la falta de tiempo también! Y siempre lo he combinado con ejercicios de fitness 3 ó 4 veces a la semana y siempre aumentando para que los músculos crezcan y de esta forma moldean la figura y encima el músculo en reposo sigue consumiendo calorías! La clave es combinar, pero con ejercicios como el fitness en la báscula frustra, porque pesa y crees que no has bajado peso y resulta que sí has bajado grasa, pero el peso viene del aumento muscular! Pero si algo te aseguro es que es imposible que haciendo dieta y corriendo no se baje peso, pero el resto de ejercicios hacen que no solo luzcas delgada sino con un cuerpo más bonito! Te sigo mandando muchos ánimos corazón, ah y corre corre corre jajajajaja! Un besote enorme!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 15 dic 2016

ah vale, qué moderna eres!!! yo no la tengo en el móvil, no sabía que había una jeje me la tendré que instalar a ver qué tal! es gratis? uauu correr una hora, yo no aguanto ni 5 minutos seguidos, me ahogo! pero bueno supongo que hay que ir haciéndolo de forma progresiva cmo tu, pero vamos que 60 minutos está genial! segur que quemas 500 calorías o más!! a mi hermana le pasa eso del músculo, ella se frusta mucho pq hace body combat, body pump y cosas de esas y se machaca un montón y luego a veces no baja de peso o incluso sube. pero es eso que dices, y a ella se la ve fortota, no fofa! pero claro...desanima!! a ver si me aficiono a eso del running que además es gratis, lo que en invierno como que cuesta....ves ya estoy con excusas no tengo remedi ojajajajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 15 dic 2016

Sí la aplicación es gratis y me encanta, más cómoda y en cualquier momento la tienes a mano. Te prometo que a mí me llegan a decir que iba a aguantar 1 hora corriendo y hubiera apostado contra mí misma jajajaja, daba lástima después de un minuto jajajaja, pero hay algo que aprendí con todo este proceso y es que no le hagas caso a la cabeza jamás, cuando dice no puede es mentira podemos, cuando te da todas las excusas del mundo es para boicotearte a ti misma, así que cuando estés corriendo y tu mente te diga no puedes más, que te ahogas y que pares, no lo hagas, son señales que te manda a todo tu cuerpo a ver que haces de loca corriendo si no te persigue nadie jajajaja, la mente no entiende de ejercicios para estar en forma sino de un mecanismo que se activa por supervivencia con lo cual te dirá y mandará señales para que dejes de hacerlo, pero no lo hagas, reduce ritmo, respira lo más relajada que te permitan los pulmones corriendo, pero no pares, pasado unos minutos tu mente quitará esa barrera y de repente desaparecerán las sensaciones de ahogo y de no puedo más, no me creas, pruébalo, comprueba que tan real es lo que te digo y me cuentas! Es un proceso y lucha contra nosotras mismas y cada una de esas batallas que le ganes a tu mente más se callará por lo que la excusitis se irá jajajajaja! Lo de tu hermana increíble de hecho ayer vi la foto de una chica el antes y después del fitness y pesando 7 kilos más tenía mejor cuerpazo, había perdido grasa y esos kilos eran el peso del músculo y tenía un cuerpo espectacular! Puedes sustituir el correr cuando llueve por otro ejercicio de cardio como saltar a la comba, aunque te diré que yo incluso lloviendo salgo a correr, es la mejor sensación del mundo y rápido cuando llego a casa duchita caliente, disfruto de todo! Durante este proceso he aprendido muchísimo, pero lo más importante es que no entiendo el no, ni cuando me lo dice mi cabeza! Así que te sigo animando, no pierdas tu objetivo y cuando la criticona que llevamos en el interior se ponga a hablar o inventar excusas mándala a callar jajajajajaja, en nada mirarás atrás y dirás lo conseguí ;-) Te mando toda la mejor energía del mundo corazón! Un besote enorme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 16 dic 2016

ya he descargado, pues sí que va bien si! ya puedo decir literal que llevo multiestetica en mi bolsillo jaja ;) tienes razón, somos más fuertes de lo que pensamos, pero la cabezita juega malas pasadas!!! pero como dices, no dejaré que me boicotee mis intenciones, voy a poder más que ella, claro que sí!!!! oye tu usas alguna aplicación para motivarte cuando corres? como veo que estás muy puesta en el tema. lo de correr cuando llueva ya lo veo más complicado eh, pero tomo nota de lo de la comba, eso me parece bien! a ver si soy capaz de dar más de 3 saltos seguidos, con lo buena que era de pequeña jajajaja la edad no perdona!!!!! besazooo y mil gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 16 dic 2016

Pues hay una aplicación que me encanta para correr y es la oficial de Nike y también es gratuita se llama Nike+ Run Club, pones tu música, si activas el GPS te hace un mapa de lo recorrido y una voz te avisa en cada kilómetro cuantos llevas y el tiempo que has hecho de media, puedes ponerla libre o con un objetivo de tiempo o de distancia etc! A mí me encanta pruébala! Por cierto si solo das 3 saltos seguidos al día siguiente serán 4 y al otro 5 dando solo el primer paso cuando mires atrás ya llevarás kilómetros ;-) Siempre mucho ánimo y fuerza corazón!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 20 dic 2016

ayy gracias!!! tienes solución para todo hija!!! pues seguro que motiva más, porque si no, me voy a aburrir como una ostra jajaja cuando la pruebe te digo qué tal me ha ido! seguro que bien!!! tengo a la mejor consejera del mundo, ya si así no lo consigo me puedo retirar jaja miedo me dan estas navidades, seguro que cae algún kilito, ya puedo correr jaja algún consejo para estos días de comilonas? ya me estoy agobiando uffff

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Masuhi

· Santa Cruz de Tenerife

· 30 mar 2017

Guapísima no había visto que habías escrito! Cómo te fue esa Navidad? Yo subí unos kilitos, pero según terminó la Navidad a tope entrenando y haciendo dieta y listo se perdieron ;-) Lo ideal es comer solo los días principales y el resto comer sano y vas compensando, pero como me pierde el chocolate todo el mundo me regala en Navidad y al final comí mal todos los días, pero lo dicho según terminé a tope con el objetivo! Y a ti cómo te va todo? Ánimo y energía a tope que todo se consigueee

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailst
Miembro destacado

· Oviedo

· 8 may 2017

ayyy yo tampoco había visto tu respuesta, no sé pq!! perdonaaaaa!! pues en navidades gané algún kilo pero por suerte ya he perdido 5 kilitos, estoy muy felizzzz :) acompañado de deporte!!! qué tal vas preciosa? besitoooo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.