Estoy decidida a hacerme un aumento de senos

Me lo estoy pensando
Alejandra321
Roquetas de Mar · 27 jul 2016

He tenido 3 hijos y 4 embarazos a los 3 les he dado el pecho hasta los 2 años y medio por lo que mi cuerpo ha sufrido grandes cambios,ahora quiero cumplir mi sueño de verme linda porque la verdad estoy muy deprimida ,siempre he tenido poco pecho ,y después de tanta lactancia me veo horrible!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fortuna

· Almería (Ciudad)

· 4 ago 2016

¡Eres una super mamá de verdad! Te mereces sentirte bien, más que nadie. Además, si estás feliz tus peques lo notarán en positivo. ¿Qué te impide operarte? Seguro que entre todas solucionamos tus dudas.
Alejandra321

· Roquetas de Mar

· 11 ago 2016

Me encantaría operarme pero no estoy segura donde ?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 sep 2016

Hola Alejandra! estoy totalmente de acuerdo con lo que dice fortuna ;) Es muy normal tener dudas sobre qué cirujano es mejor, yo te recomiendo visitar a varios y seguro que encuentras uno que te encaje y te guste! ¿Qué talla te gustaría conseguir guapa? Te dejo un enlace con especialistas en tu zona por si quieres empezar a pedir info ;) https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/almeria
asun341

· Almería (Ciudad)

· 25 oct 2016

Alejandra, todo mi apoyo, es normal que quieres hacerte esa operación para verte mejor. Recomendar sobre cirujanos es difícil, a mí una amiga me dio el normbre del suyo con el que estaba encantada y no pasé de la primera entrevista porque no conectamos nada. No digo que no fuese bueno, pero no me transmitió la confianza que necesitaba. Prueba a ver varios, ya verás como enseguida te decides. Respecto a los resultados y el proceso, mucho menos difícil de lo que pensé.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.