Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estado anímico dudoso

Tratamiento realizado No vale la pena
MariadelCarmenMondej
Murcia (Ciudad) · Creación: 16 abr 2019 · Actualización: 17 abr 2019
Historia

Me operé hace un año y estaba muy contenta con los resultados hasta hace unos días que leí que las protesis que llevo han sido retiradas del mercado por que no tienen los requisitos establecidos para su comercialización Allergan, fueron retiradas 8 meses después de habermelas puesto y me siento insegura y con miedo de que me pueda dar cáncer creo que me tendría que haber estado quieta en su momento aunque estuviera plana como una plancha debido a la lactancia ,estoy contenta con mi físico claro que si pero mi conciencia ahora no está tranquila.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariadelcarmenmondej

· Murcia (Ciudad)

· 17 abr 2019

hola! Ayer hablé con la clínica donde me operé y me dijeron que ya no se comercializan pero que las que llevo puestas pasaron en su día su control de calidad y que no son el modelo que hicieron que se retirase del mercado, que este tranquila que ellas también llevan las misma que yo y que no hay problema,pero si me hago las revisiones y sabiendo esto me las haré anuales y no cada dos años. Estoy ya más tranquila la verdad 😁

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.