Esta segunda intervención sí le ha encantado!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lola295
Madrid (Ciudad) · 14 nov 2017

Mi hermana se operó hace 20 años de aumento y nunca estuvieron bonitos, yo me operé hace 3 años y le recomendé mi clínica para hacerse el recambio. Se lo acaba de hacer y está encantada! Mi hermana pequeña se hizo un aumento de pecho a los 20 años porque realmente estaba acomplejada, había cambiado de peso de una forma drástica en muy poco tiempo y se le habían quedado como dos pimientos verdes secos. La verdad es que le daba muchísima vergüenza desnudarse delante de nadie, y no te digo de un chico. Se operó del pecho y, aunque sí mejoró, nunca le quedaron bien del todo, le quedó como un escalón en la parte inferior y el postoperatorio fue tremendo.

Aunque yo también tenía ganas de hacerme esta cirugía, el ver los resultados de mi hermana hizo que no lo hiciera hasta hace 3 años. Tras visitar muchas clínicas y cirujanos llegué a Clínicas Lola Sopeña. Me hicieron la valoración y el presupuesto, aunque la clínica me gusto y el trato era muy cercano no las tenia todas conmigo. Pero resultó que la que me hizo el presupuesto era la propia dueña y cuando le conté mis miedos no tuvo reparo en enseñarme su pecho operado por el cirujano de la clínica, que estaba súper bonito.

Así que al final me animé , me operé y también quede encantada. Mi hermana tenía que hacerse un cambio de prótesis y le recomendé esta clínica, se ha operado hace 2 semanas y está feliz. Le ha quedado un pecho mil veces mejor que la primera vez. Así que chicas, no le tengáis miedo a la cirugía, lo importante es elegir donde y con quien hacerlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 15 nov 2017

Buenas Lola, ya puedes felicitar de mi parte a tu hermana, pobre que lo debió pasar mal en esa primera vez frustrada. Anda que no estará contenta contigo, no? Si es que como una hermana no hay nada. ¿Ha mantenido el mismo tamaño o ha aprovechado para retoque total?
lola295

· Madrid (Ciudad)

· 15 nov 2017

Si, la verdad es que está feliz, y yo también por haber podido ayudarla :) Se ha puesto un pelín mas, que era lo que ahora le apetecía.
lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 20 nov 2017

Si hasta la dueña se ha operado qué mejor publicidad no? ;) Oye, tu qué entiendes del tema, ¿las prótesis de ahora son para toda la vida o hay que cambiarlas con los años?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lola295

· Madrid (Ciudad)

· 20 nov 2017

La información que yo tengo es que las prótesis nuevas, de última generación que son las que a mi me han puesto y a mi hermana tienen garanatía indefinida, vamos que no son como las antiguas, estas ya no hay que cambiarlas. A nosotras nos han dado toda la documentación de las prótesis y eso es lo que pone.
lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 dic 2017

pues entonces qué bien, yo tenía entendido que a los 20 años o así incluso las nuevas mejor cambiarlas pero si pone eso pues mejor! una cosa menos en la que pensar jeje qué marca son?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clinicas Lola Sopeña

5 sedes en Málaga, Valencia, Madrid...

Valoración:

Lo recomiendo sin duda, el trato excelente, el resultado de la cirugía es fenomenal y además a uno de los mejores precios que vi.

Lola295
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.