Erase una vez... 375cc

Tratamiento realizado Vale la pena
MarianGonzalezUnguet
Castellar · 11 oct 2018

Erase una vez una jovencita de 27 años con mucho complejo desde siempre de pecho, no porque tuviera el pecho feo simplemente porque lo veía poca cantidad. Hace tiempo que quería hacerlo pero no me veía preparada psicológicamente para hacerlo, ya que no es algo que debas pensar a la ligera. De la noche a la mañana decido que quiero hacerlo, pero tenía claro con quién lo haría ya que varias amigas lo habían hecho con este cirujano, hablo del gran equipo de Plasderma, con el cirujano Jaime de San Pío en Almería. Fui a mi primera consulta, me examinó, me midió y me recomendó, lo mejor de todo es que acertó en todo, me habló de las distintas prótesis y me decanté por Mentor. Cuando salí de la consulta fui directa a pedir la cita para operarme porque lo quería hacer con él si o sí.

El 20 de septiembre me operé en el hospital Mediterráneo, llevó distintas medidas para igualar la diferencia de pecho 375/350 ya que el derecho lo tenía un centímetro y medio más alto, en quirófano me lo explicó todo, me pintó, me hizo las fotitos y a tumbarme, de momento llegó el anestesista, me dieron conversación, reímos, bromeamos y lo último que recuerdo es decirle a Paola, la enfermera, que mucha suerte a todos y que qué hora era?? Jajajaja a las 2 horas me reaniman, y atención a mis primeras palabras, que hora es??? Creo que estoy obsesionada con el tiempo!!! Mi enfermera me dijo muy bien Marián ha salido todo estupendo, 375/350... Y también recuerdo decir que sueño tengo, cuando abrí los ojos ya estaba en reanimación, me taparon con dos sábanas y me pusieron un tubo de calor, estaba congeladaaaa!! De hecho del frío que tenía en quirófano me entró una temblera junto con los nervios que parecian mis dientes castañuelas.

En reanimación entró de momento mi familia y de reconocer que tenía mucho miedo a levantar la sábana y ver como estaría mi pecho, me costó hacerlo pero cuando lo hice vi que tenía un canalillo precioso y que más bonito no podía ser y eso que estaba recién salida del horno, a mí no me vendaron ni pusieron drenajes, salí directamente con el sujetador del post. Tuve una gran sorpresa y me emocioné al recibir a través de una compañera de trabajo, ya que su hermana trabaja en reanimación, un sobre con una nota y al lado una palmera de chocolate para cuando estuviera bien, el equipo de reanimación estupendo, en especial una chica llamada Raquel.

Cuando ya me dieron el alta tuve la mala suerte de marearme y me tuvieron que volver a tumbar, la segunda vez me volví a marear pero esta vez más fuerte y acompañado de náuseas y a la tercera fue la vencida, vino el equipo a verme antes de marcharme y reímos otro rato, porque he de confesar que salí hasta bailando de REA. Ahora viene el post, confieso que pensaba que sería más duro pero aún así es complicado, no he tenido dolores a rabiar, son como agujetas grandes, molestias al incorporarme y tumbarme, eso si, siempre con ayuda y lo que peor llevé que los primeros días vomitaba, imaginaros el dolor del pecho al hacer esfuerzos, pensábamos que era de la anestesia pero nos dimos cuenta de que era el antibiótico que no me iba bien.

Ha pasado una semana desde que me operé, aún no me tumbo e incorporo sola pero me encuentro estupendamente, he salido a pasear todos los días un ratito y me ha venido estupendamente, mi peor momento del día es la noche ya que al estar tanto tiempo en la misma postura te duele todo y el incorporarme también malo, ya que el pecho cae por su propio peso y notas cómo la protesis se acomoda. Los puntos hasta el día 8 no me los quito y estoy deseando porque a veces tiran y pican mucho, pero se puede decir que ya he pasado lo peor.

He aquí mi experiencia y estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 17 oct 2018

Eso de que notas cómo la prótesis se acomoda me ha dejado algo preocupada, podrías explicarlo un poco mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La mejor elección que he podido hacer, un equipo de profesionales de los pies a la cabeza!!

    MarianGonzalezUnguet
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.