Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con mi aumento de pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
Camiib
Alcoba · Creación: 16 ago 2019 · Actualización: 25 feb 2020

Fue mi sueño desde siempre tener lolas.. y por fin me siento completamente satisfecha con mi cuerpo. Xonsulte con un solo medico su antencion y predisposición hizo que no dudara en elegirlo supo responderme cada inquietud, y entender lo que yo queria en mi cuerpo. Gaston Carfagna se llevo todos mis elogios.. En la primer consulta me medi las protesis y las medidas que el me recomendó ponerme.. Las medidas que me recomendaba eran 350cc o 375cc. En la segunda consulta fijamos fecha de cirugia, Me hice los estudios correspondientes y 1 mes de espera para mi.

Super ansiosa llego por fin mi tan esperando martes 13! Me interne a las 7:00 de la mañana 8:20 entro a quirofano y regrese a la habitación a las 10:30 estube internada hasta las 21:00 y regrese a casa. La verdad el pos operatorio una barbaridad sin ningun dolor..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nahia32
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 25 feb 2020

Que tal estas? Estas contenta con 375? Yo tengo dudas si ponerme 350 o 375

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.