Elevación de pecho con prótesis

Tratamiento realizado Vale la pena
anitalabela
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 dic 2019 · Actualización: 3 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Profesional excepcional. Desde el punto de vista de trato, atención , información en consulta , y resultado me parece que es de lo mejor que hay y visite .

Historia

Tras ser madre el pecho se me quedó muy descolgado y vacío. Estuve valorando varios cirujanos y intentaba evitar las cicatrices en T que algunos me indicaron . Al final me decanté por el doctor Díaz Gutiérrez porque me pareció de todos los que visité el que mejor información me dio y porque solo necesitaba hacerme la cicatriz periareolar con las prótesis que el utiliza que son las Diagon gel . Tanto la intervención como el postoperatorio fueron muy buenos . Al principio las notaba un poco duras pero actualmente el tacto , la movilidad y el resultado es magnífico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angelinadr

· Madrid (Ciudad)

· 3 abr 2020

Hola Anita,

¿ Qué marca de prótesis te pusiste y tamaño? Hace cuánto que te operaste ? No tienes fotos del antes y el después, verdad ? Gracias !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales