El resultado es magnifico!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Maya12
Albacete (Ciudad) · 23 nov 2016

Un aumento de pecho. Me lo hice porque era algo q había deseado siempre, por mi complejo de tener poco.Tuve un poco de miedo de entrar en quirófano.despues de la operación lo más molesto eran los dolores y las limitaciones de movimiento. Lo más difícil fue acostumbrarme a mi nuevo pecho, pero ha merecido la pena, estoy súper contenta y se lo recomiendo a todas las q tienen ese complejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 nov 2016

Hola Maya, cómo estás? Me alegro mucho de que tu cirugía fuese tan bien, señal que el cirujano hizo bien su trabajo!! Quién fue el encargado de operarte? Me imagino que antes de cualquier operación deben sentirse muchos nervios y miedo pero debe valer la pena si los resultados son buenos! Nos podrías contar algun detalle técnico sobre la operación (cc de prótesis, tipo de incisión, tipo de prótesis, etc)?
Encantada de saludarte, un abrazo!! :)
geminispilar
Miembro destacado

· León (Ciudad)

· 30 nov 2016

Hola Maya, yo quiero operarme el año que viene pero lo que es la operación en sí me da un poco de miedo, además de la recuperación. ¿Puedes contarme algo más de tu experiencia en estas dos cosas? ¡Gracias!
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 15 feb 2017

Hola Maya, me interesa mucho tu experiencia, ¿qué fue lo peor de todo el proceso? ¿los nervios, las molestias...?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.