El gran complejo que llega a obsesionarme

Me lo estoy pensando
Marinaubegar
Jaén (Ciudad) · 28 mar 2018

Desde que sufrí un trastorno alimenticio en mi pubertad, perdí practicamente el tamaño de pecho que tenía. Ahora vivo acomplejada con esto, no sintiéndome comoda luciendo cualquier prenda y mostrando una inseguridad que me tortura de manera obsesiva. Creo que con un aumento de pecho, me sentiría mejor conmigo misma y mas segura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 28 mar 2018

Que te dio, por adelgazar? Ya lo tienes superado? Porque eso es lo más importante. Y, ánimo, que yo también estoy con lo del aumento, ya empezando a buscar médico.

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 28 mar 2018

¿El trastorno alimenticio ya está bajo control? Entiendo bien lo que es tener un gran complejo con el pecho (o ausencia de jaja) pero como consejo personal, que tus ganas de cambiar esa parte de ti no sea fruto de una obsesión si no de unas ganas de mejora. Ánimo
Ana1458
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 2 abr 2018

Que edad tienes ahora? Cuanto mides y pesas? Cuanto llevas con un peso estable? Es muy importante todo eso porque si no estas totalmente recuperada puede no gustarte el resultado aunque te queden preciosas a ojos de los demás, debes tener en cuenta que tu báscula marcará más... que resultado buscas? Mucho pecho, algo acorde y sutil o como?

Yo estuve obsesionada con el peso unos años... llegué a pesar 38 kilos, mido 1,62 y tambien pensaba aumentarme el pecho, podia hacerlo, tenia el dinero, pero me alegro de no hacerlo en aquella época, mi cerebro no lo habria aceptado, o me hubiese puesto muchos menos cc solo pensando que no me hiciera parecer gorda, me he operado con 28 años, con un peso estable, sin tanto sacrificio y me veo bien, antes me habria vuelto loca, el momento era este.
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 abr 2018

Hola guapisima, lo que comentas es super duro. Le doy la razon a Ana1458, es muy importante tener un peso estable, pero sobretodo que tengas confianza en ti misma, que quieras hacerlo por ti y por tu seguridad me parece genial. Ya nos irás contando :)
Marinaubegar

· Jaén (Ciudad)

· 3 abr 2018

Hola a todas. En primer lugar, quiero agradeceros la acogida tan fantástica por vuestra parte. Pocas veces había llegado a contar mi experiencia. Ahora tengo 21 años. Hace casi 3 años puse fin a una gran pesadilla que comenzó cuando tenía 14 años, cuando sufrí un trastorno alimenticio. Llegué a pesar casi 70 kilos midiendo 1,55 y siendo practicamente una niña. Perdí 30 kilos. Ahora mismo puedo decir que lo tengo totalmente superado y que mantengo un peso generalmente estable.

Las mujeres de mi familia siempre han tenido mucho pecho y en mi adolescencia yo también lo tenía, hasta que adelgacé de forma tan brusca, perdiendo practicamente todo. Desde entonces tengo un gran complejo y llevo tiempo pensando lo de la operación. Creo que es algo que me aportaría seguridad a mi misma. Gracias a todas, de verdad, por leerme y haber comentado. Os mando un gran beso!
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 11 abr 2018

Ya nos irás contando :) Puedes leernos a unas cuantas en este grupo, y participar si quieres. Un besazo https://www.multiestetica.com/foro/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Ana1458
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 11 abr 2018

Si, animate a leer ese hilo, segun lo que cuentas no te arrepentirias de operarte, al final te harás el aumento
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2018

Gracias Ana :)
Ana1458
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 13 abr 2018

A ti, guapa!
maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 17 abr 2018

Hola Marina,como vas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.