El aumento de senos con el doctor Cagigal

Tratamiento realizado Vale la pena
Andrea489
Santander · 30 nov 2017

Me opere hace un año y pico con el doctor Cagigal y fue todo estupendo, tanto con él como con la operacion, rapido, conciso y con buen resultado. Lo unico que recomiendo a todas que si no estan seguras del tamaño y les gustan tirando a grandes que siemrpe aconsejan tirando a pequeñas y que al final la gran mayoría nos arrepentimos de no habernos puesto un poquito mas. Os animo a todas, ya que apenas duele y luego quedas fantastica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 1 dic 2017

Oye, gracias por ese consejo porque si que es cierto que es la gran duda, después de la elección del doctor, clar0!!! Pero, por la constitución de cada una, a veces no hay posibilidad de meter todo lo que se quiere, no?
andrea489

· Santander

· 1 dic 2017

Si claro, hay un maximo, y siempre te recomiendan un poquito menos, a mi y a todas las personas q conozco nos hubiera gustado un poquito mas, pero por miedo a quedar exagerada nos quedamos siempre con menos de lo que queriamos, pero bueno contentas...
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 22 dic 2017

Cuántos cc llevas andrea?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

doctor cagigal

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Fenomenal, el doctor muy majo, aunque yo me opere en Santander y ya se esta yendo solo a Malaga, y al final viene poco por aqui y se hace complicado coger una cita con el para las revisiones.

    Andrea489
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.