El aumento de pecho me ha aumentado también la autoestima

Me lo estoy pensando
Patricia1312
San Fernando · 8 may 2018

"Tenía miedo de la operación, pero no me enteré de nada. Cuando desperté ya me habían operado, espectacular. Recomiendo al doctor Nadal es un gran profesional, una persona clara y agradable. Ahora me siento mas segura de mi misma, se han fugado mis complejos y puedo lucir orgullosa de mi cuerpo."

Eso es lo que gustaría sentir tras mi operación de aumento de pecho, aun no me la he podido realizar por la economía. Si me he operado de la cavidad de la oreja y al estar despierta en la operación por la anestesia local lo pase realmente mal, de no poderme mover, ver y oir todo. Pero tras la recuperación verdaderamente me senti muy contenta por haber hecho realidad uno de mis sueños, por sentirme mejor con mi físico mejoró mi autoestima muchisimo. Ahora soy madre de dos niños a los que le he dado el pecho y mi pecho a tenido consecuencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 11 may 2018

Qué tipo de operación es esa de la cavidad de la oreja? Y, por cierto, muy exacta tu recreación de lo que sería, que al principio me lo he tragado, jejejeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.