Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El antes y el después! Aumento de pecho

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El centro y el personal son geniales, y mi doctor, pues que decir, Un excelente cirujano y excelente persona! Super contenta!😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Bueno pues os voy a contar mi experiencia!

Me llamo Mary y tengo 44 años. Hace 19 años sufrí un accidente y me quemé siendo la parte mas afectada la zona de los pechos.Me tuvieron que poner injertos, asi que bonitos bonitos no quedaron precisamente, pero eso no me hizo coger complejo. Con los años y el amamantar a mis dos hijas se me quedaron caídos y vacíos. Llevaba tiempo queriendo hacerme el aumento de pecho, pero tenia miedo y no tenia dinero, hasta que solucione las dos cosas.

Tengo dos amigas operadas, las dos con el doctor Valero, y sinceramente super bien, así que no tuve que buscar más cirujanos, tenia claro que quería que fuese él. Ingrese el día 10 a las 7 de la mañana. Me pusieron la vía y me dieron una pastillita para relajarme y después me bajaron a quirófano y bueno ahi poca cosa recuerdo 🤣. Cuando me subieron a la habitación, recuerdo notar una presión en el pecho, cosa normal no? Jiji yo la noche no la pase muy bien, pero por la espalda y no estar acostumbrada a dormir boca arriba.

Por la mañana después de desayunar paso mi doctor a verme y a darme el alta, así que las enfermeras me quitaron la vía y los drenajes y para casita. En casa me tenian que echar una mano para acostarme y levantarme, pero he de decir que el resto podía hacerlo sola, tenia muy buena movilidad de brazos. Cada dia que pasaba notaba una gran mejoría, y dolor cero, si bastante presión y tirantez.

La semana pasada, 7 días desde la operación fui de visita con el doctor, y me quitó los puntos, y de momento hasta dentro de un mes no tengo de nuevo visita. Quiero decir, que cuando llegué a casa y fui a ducharme y me vi los pechos sin las tiritas que rodeaban mis pezones, llore de emoción, pues mis pezones eran completamente redondos, cosa que hacia 19 años que no lo eran desde que me quemé. El doctor Valero me aumento mi pecho y ademas me dejó mis pezones redondos! Todo un detallazo del que le estaré siempre agradecida, por ser excelente cirujano y mejor persona! ❤️ Y bueno, pues aquí seguimos 16 días después, encantada con mis nuevos pechos y super contenta! 😍😍😍

2

Comentarios (2)

Anaya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? también para conocer mejor tus resultados nos encantaría que subas tus fotos 📷.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Puedes darme el nombre completo del doctor que te operó? En qué ciudad? Y fotos del después podrías dejar ver? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.