Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Dudas para elegir CC

Vale la pena
28 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Se acerca la fecha de mi intervención!! Por favor opiniones y ayuda🙏🏽

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 años operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis más anchas, luego tengo el pecho algo separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado plus liso en el plano dual pero me ha dicho que puedo subir a 500cc, aún me queda por determinar cuantos cc me puedo poner máximo porque tengo consulta con él el día 4 para lo de la Simulación 3D. Ya me he hecho las pruebas y me opero el 18 de Octubre. por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 48 kg, de tórax Superior 75cm y 70cm por debajo del pecho, de contorno tengo entre 85 y 87 cm. El cirujano me ha dicho que me quedarán más juntas y se puede solucionar un poquito más colocando prótesis más anchas con perfil moderado Plus liso pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez prefiero arrepentirme por que me queden grandes que no pequeñas y pensar en..”y si me hubiera puesto más..” quiero que se me noten ya después de estar decepcionada con la primera intervención pues luego bajan mucho y la operación me sale bastante de precio.

2

Comentarios (2)

Hola Esme ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 🤗
¿Ya definiste el tamaño que te vas a poner? te había apuntado en nuestro calendario para 19 de Octubre pero veo que te operas es el 18 ¿Verdad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari !! No!, me opero finalmente el día 19 de Octubre. Sobre el tamaño voy mañana a consulta para determinar el tamaño pero tengo claro de que esta vez quiero unas bubis grandecitas porque prefiero más tamaño del que tengo pero con perfil moderado para que quede más natural☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
17 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Dudas para elegir CC

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.

6

Comentarios (6)

Esme bienvenida a Multiestetica ❤ aquí te vamos a ayudar para tu aumento de pecho quede esta vez como lo esperas. ¿En la cirugía tu doctor te corregirá tu mama tuberosa?

Para darte la bienvenida como te mereces te regalaremos el "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari_multiestetica! Sí, me va a corregir la mama tuberosa para que queden las dos de lo más iguales. Me ha aconsejado implantar prótesis más anchas con perfil moderado-plus para que queden centradas y quedarlas juntas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Genial! seguro que quedarás muy bien. Una cosa, ¿El rippling era porque no estaba corregida totalmente la mama tuberosa? ¿Qué te dijo tu doctor de es?
He visto que has hecho el Test ❣ ¡Me encanta! ... te contacto por privado y te envío el manual.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El cirujano que me ha revisado no es el mismo que me operó y me dijo que el trabajo no estaba del todo bien hecho. Tengo rippling en las dos mamas y están para los lados. Espero acertar esta vez y quedar por fin satisfecha🙏🏽
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Esme preciosa, seguro que esta vez será "La vencida" 🤣 como se suele decir. ¿Cómo te quitarían el rippling? ¿Te lo ha explicado tu doctor?
Mira te comparto nuestro TEST "Cotilleando sobre las bubis" para que te animes a hablar con otras chicas sobre el tema, para hacer el test debes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839

¡Un abrazo y estaré pendiente de ti! 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ya te operaste y quedaste satisfecha??? Yo también tengo prótesis allergan 300cc y me quedaron abiertas para los lados y un pezon bastante notorio más caído del otro ( pero los dos pezones se quedaron hacia abajo ) cada seno tiene una forma diferente pero los dos son feos. Cuéntame cómo te fue? Yo estoy ansiosa de operarme nuevamente pero esta vez si acertar con el cirujano que me las deje bonitas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.