Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dudas de si aumentarme el pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Patriziaa
Alcalá de Henares · Creación: 31 dic 2020 · Actualización: 23 mar 2021
Historia

Buenas chicas, me he registrado hace unos días y os he estado leyendo. Estoy muy dudosa de si operarme o no. De siempre he tenido un pecho normalito tirando a pequeño. Estan bien puestas pero siempre las he querido un poco mas grandes. Tengo 29 años y mi circulo me dice que me espere a ser madre que crecerán (cosa que yo hasta los 34/35 no me lo planteo jeje). Me da cosa si decido operarme y luego por tener que dar el pecho se queden mal, ¿o no tiene nada que ver? ¿Hay alguien aqui que haya sido madre con el pecho operado? Si es que es una cosa que tenia que haber hecho con 18 años pero por el dinero al final entre unas cosas y otras nunca me lo plantee seriamente. Y ahora al menos he dado el paso de registrarme aqui 😅 Muchas gracias de antemano a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albagonzalez10

·

· 23 mar 2021

Buenas! Yo por ejemplo! Me operé y poco después me quedé embaraza, he de decir en mi caso que me engorde 23 quilos con lo cual aumentó todavía más el pecho, en ningún momento me las vi descolgadas o mal, simplemente más grandes. Al tiempo se me contracturó la derecha y aprovechando que tenía que volver a pasar por quirófano me he puesto menos. Y estoy encantada. Pero en ningún momento el embarazo me empeoró el pecho, solo me creció.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.