Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya tengo mis lolis!!!!!! El pasado lunes me opere, os cuento mi experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Luzmaria24
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 may 2018 · Actualización: 20 feb 2019
Experiencia

Ingrese a las 8.30 de la mañana en el hospital Moncloa. En la recepción entregas los consentimientos y esperas ha que te vengan a buscar. Tardaron como 15 minutos. Te llevan hasta una sala, te despides de la família y te dan tu super bata (que con lo sencillo que parece me la puse del revés), el doctor me cito para operar a las 9 y llego puntual. La verdad que no estaba nada nerviosa... tenia confianza ciega en mi cirujano, asi k al lio!

Me tumbaron en la camilla, me tomaron la via, me dibujaron la forma y en nada me pusieron la anestesia. Me dormi con un mojito bien cargado.... jajaja me desperte en la sala de reanimación, nada mas despertar me palpe y salieron unas lagrimillas. A la 1 de la tarde ya estaba perfecta y me dieron el alta. El primer dia es el peor de todos, cuando se pasan los efectos es un dolor fuerte pero mi cirujano me mando bastantes calmantes (tramadol con paracetamol cada 12h, enantym cada 8h, antibiotico cada 12h y para sobrevivir a ello un protector). Sin esas medicinas no lo hubiera llevado tan bien, la verdad sea dicha. Yo no necesite apenas cuidados. A los 3 dias me hizo daño el antiflamatorio y me los reduje y segui sin dolores. A los 4 dias visite al doctor y este es el resultado.

Mis protesis son redondas de 360cc talla 90b

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

florecilladecastilla
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 20 feb 2019

Hola Luz! Me opero el pecho con Valenza en primavera, creo que he tomado una buena decisión. ¿Cómo va el tuyo?, ¿han tomado ya una forma definitiva? Ojalá fotos. Besitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Al fin la decisión, Philippe Valenza

Me lo estoy pensando
Luzmaria24
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2018 · Actualización: 3 may 2018
Experiencia

100% segura de la elección y contando los días. Me puse en contacto con el doctor y le pregunte mi gran duda de la anestesia. Entendi mal y si que trabaja con anestesia. Antes de semana santa les hice la llamada y me aclararon todas las dudas que tenía y me fije una fecha. Que sera el próximo LUNES 30/4.
Me han pedido una analitica completa con menos de 15 dias y salio perfecta. Ayer fui a visitar al doctor me aclaro más dudas , tomo fotos, midio y hice pago de la reserva del quirofano que son 300€.

Me han dado los consentimientos para leerlos con tranquilidad en casa y los tendria que llevar el lunes al hospital. Este doctor opera en el hospital universitario Moncloa, pero la clinica se llama clinica Francais en calle Lagasca. Yo fue al primer cirujano que visite y sali muy convencida, pero visite hasta 5 para tener varios puntos de vista.
Ya os iré contando que tal va todo, x ahora no estoy muy nerviosa... Queria escribir sobre este doctor porque no hay información de el por aqui.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lily13
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 may 2018

Luzmaria!!! Que te operaste el lunes! Como va tu posoperatorio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dudas aumento de mama

Me lo estoy pensando
Luzmaria24
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 feb 2018 · Actualización: 16 feb 2018
Experiencia

Llevo un mes mirando cirujanos en Madrid y tengo dos candidatos. Uno mas economico que el otro, lo que no me convence mucho es que no utiliza anestesia. Trabaja con sedación. Alguien se a operado de esta misma manera? Algún cirujano me lo desaconsejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 16 feb 2018

Perdón con la general!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.