Dr. Oliverio!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Rivas-Vaciamadrid · Creación: 31 may 2016 · Actualización: 10 ene 2019

Sobre el Doctor

Dr. Alessandro Oliverio Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Me hice un aumento de pechos con el Dr. Alessandro Oliverio en la Clínica La Luz hace ya un mes. Sólo tengo buenas palabras para él y todo el equipo de la clínica. Son muy profesionales, el trato es impecable y los resultados espectaculares. ¡Como siempre había soñado! Estuvieron muy pendientes de mi en todo momento y resolvieron todas mis dudas antes y después de operarme. Esto hizo que me sintiera muy segura en todo momento. Me han puesto una sonrisa en la cara sin duda los elegiría de nuevo.

Historia

Me realicé un aumento de senos con el Dr. Alessandro Oliverio en la Clínica La Luz hace ya un mes y sólo puedo decir cosas buenas de él y todo el equipo. Son muy profesionales, el trato fue inmejorable y los resultados aún más, el Dr. Oliverio me ha dejado como siempre había querido.
Estuvieron muy pendientes de mi para confirmar que todo estaba bien y resolver todas las dudas que me pudieran surgir tanto antes como después de la operación, lo que me dio mucha seguridad.
Me han puesto una sonrisa en la cara y, si volviera atrás y tuviera que no volver a elegir, sin duda los elegiría de nuevo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soraya2000
Miembro destacado

· Loeches

· 10 ene 2019

Te an quedado genial!! y de precio que tal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales