Dos meses y adiós asimetría

Ya tengo fecha
NoeLopezCastillero
Sevilla (Ciudad) · 11 mar 2018

Me quedan dos meses para que se haga realidad unos de los mayores problemas que he tenido hasta ahora, la asimetría es algo que me ha dado mucho dolor de cabeza y lágrimas. Estoy deseando que llegue el día de mi intervención. Estoy nerviosa pero al vez contenta, pienso en ello y no sé si reír o llorar. Es un paso muy importante en mi vida y en mi cuerpo y quiero que todo salga bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 11 mar 2018

Oleee!!! Qué bien no? Y ha sido difícil decidir el médico? Yo es la primera vez que me meto en estos sitios y quiero aprender todo para operarme en cuanto pueda.
Aroatejero

· Barcelona (Ciudad)

· 18 oct 2018

Hola Noe!!! Te entiendo perfectamente...tengo asimetría y mamas tubulares con 18 años...en un mes y medio me operan y tengo muchas ganas...ánimo y mucha fuerza!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.