Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dos meses después de aumento de pecho

Tratamiento realizado No vale la pena
EleG
Huelva (Ciudad) · Creación: 16 feb 2021 · Actualización: 16 feb 2021
Historia

Hola a todas! Quiero ser breve contado mi historia, pero posiblemente me extienda un poco.

Toda la vida quise tener más pecho del que tenía, tenía una 85-90, según la marca del sujetador. Después de tener a mi hija, el pecho se me quedo vacío, puesto que en el embarazo aumentó mucho el tamaño de mi pecho. Usaba una 95.

Decidí operarme el día 11 de diciembre de 2020, muy ilusionada y con muchas ganas de cambiar la imagen de mi pecho. No tenía un pecho feo, pero si mejorable.

El caso es que desde que salí de quirófano me arrepentí de haberme operado. Tengo que decir que me ha quedado un pecho precioso, lo que siempre había soñado, pero a día de hoy, no soy capaz de aceptar que tengo un cuerpo extraño en mi pecho.

Me he planteado visitar un psicólogo, para que me diga si esto que siento es momentáneo o si aumentará con el paso de los días. Me da ansiedad pensar que llevo un cuerpo extraño dentro de mi y no veo la hora de poder quitármelos.

Comparto esta historia por si a alguien le ha pasado y se ha planteado en algún momento la explantación de las prótesis o si algún profesional de la materia me pudiera ayudar.

No quiero que este comentario afecte a todas aquellas que se han operado y están súper contentas de su resultado, lo más importante es sentirse agusto con una misma, eso es lo más a importante, ya sea con o sin prótesis.

Un beso enorme a todas y gracias de antemano!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 16 feb 2021

Bienvenida EleG

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva y lamento mucho que no te sientas bien.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.