Doble operación complicada resultado excelente

Tratamiento realizado Vale la pena
Marian1312
Palma de Mallorca · Creación: 16 jun 2020 · Actualización: 26 jun 2020
Historia

Fui recomendada por una amiga y enseguida su sinceridad me gustó mucho. Te explica claramente lo que te haría él para mejorar lo que tienes actualmente, pero siempre siendo realistas. Los milagros no existen, pero sí puedes mejorar mucho. Me realizó rinoplastia y cambio de prótesis mamarias, en ambos casos estaba operada, hace muchos años, por otros médicos y no estaba contenta con el resultado).

La operación complicada porque había que arreglar algo por segunda vez, pero aún así, el resultado ha sido muy bueno, excepcional. Él es un gran profesional y además se rodea de un gran equipo. Anestesista un 10. Tenía bastante miedo al tema de la anestesia, porque no estuve bien en otras operaciones, pero en este caso, fue genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian1312

· Palma de Mallorca

· 26 jun 2020

Disculpa, pensaba que había puesto el doctor que me operó. Fué el Dr. Juan Rabell.
El tiempo exacto de la operación no sé cual fue, pero sí que estuvieron bastante tiempo entre que me bajaron para ponerme la anestesia y cuando desperté. Aunque él ya me lo advirtió para que los familiares lo tuvieran en cuenta, que eran dos operaciones y que le daba mucha importancia a la desinfección de cada una de ellas. Primero realizaba una intervención, se desinfecta, limpia, etc. Y se comienza la siguiente.
Me pusieron anestesia total y además una anestesia por epidural para que no tuviera tanto dolor en el pecho.
Yo tenía las prótesis mamarias encapsuladas, la primera intervención de otro médico me las puso por la aureola y en la parte de delante de la mamá, yo podía tocar las prótesis. Así que el Dr Juan Rabell me realizó la nueva intervención por debajo de la mama y me quitó las prótesis antiguas y me puso las nuevas por detrás del músculo. Ahora tengo un pecho mucho más natural, que era lo que yo quería, que no fuese muy grande, ya que yo soy estrecha de contorno, pero un pecho bonito y eso que sólo llevo operada un mes y tres semanas.
Teniendo en cuenta que me operaron del pecho y del tabique nasal, en una sola operación, el dolor fue normal. El pecho me dolió bastante más que la nariz, porque me tuvieron que quitar y poner prótesis, con todo lo que ello conlleva, pero con analgésicos y antiinflamatorio lo llevé bastante bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales