Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Diferencia de tamaño

Tratamiento realizado Vale la pena
sandri83
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019
Historia

Buenas me hice un aumento de pechos a finales de junio y la verdad que mejor de lo que esperaba, sin apenas Dolores. Yo apenas tenía pecho y estaba vacío de la lactancia, un pecho un poquito más caído que otro pero apenas se notaba. Me pusieron motiva perfil alto de 375 cc submuscular . Al principio iban más o menos iguales pero enseguida se empezó a bajar la hinchazón del pecho derecho y a ablandarse, pero al izquierdo le iba costando más. Y ahora que ya llevo 5 meses cada vez se nota más. El cirujano me vio hace un mes y me dijo que esperásemos pero llevo 5 meses y creo que ya mucho no cambiará. Se me ve cada pezon apuntando a un sitio y con camisetas ajustadas yo me noto uno más grande que el otro. Que arreglo podría tener? Y por qué puede ser eso? Me da miedo por que no se si mi garantía de dorsia cubre otra intervención si fuese necesaria. Gracias y un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2019

Sandri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 👏 me alegra mucho que te haya ido bien. Por lo que nos cuentas la recuperación ha sido muy buena. ¿Tienes fotos para ver cómo quedaste 📷?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.