Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de superar muchos miedos, por fin he cumplido un sueño.🌟

Tratamiento realizado Vale la pena
polypocket
Polypocket
Miembro destacado
Torrevieja · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 1 ene 2021
Historia

Espero les sirva mi vivencia en cuanto a mi operación de pechos

Buenas tardes chicas, como me he pasado estos últimos meses leyendo vuestras experiencias y me habéis ayudado un montón me veo en la obligación de comentaros mi experiencia para ver si os sirve de algo.

Mi fecha inicial de operación era el 26 de Marzo. Debido a todo este tema del coronavirus al final me tuvo que operar el pasado 11 de junio, en un hospital privado de Murcia.

Acordé mi operación inicial el día 20 de enero, Pero como ya veis se ha alargado mucho la cosa.

No sé qué es peor a ver tenido tanto tiempo para pensarlo, porque cuatro días antes llegué a arrepentirme.

Pero al fin llegó el día, tenía muchísimas dudas sobre el tamaño ya que pase de lpero como ya veis se ha alargado mucho la cosa.

No sé qué es peor haber tenido tanto tiempo para pensarlo, porque cuatro días antes llegué a arrepentirme.

El día de la operación

Pero al fin llegó el día, tenía muchísimas dudas sobre el tamaño ya que pase de 335cc motiva full ergonomix a 410 cc motiva corsé, que corresponde al perfil extra alto. Me decidí por las prótesis ergonómicas porque te dan todos los beneficios De la naturalidad de las ergonómicas, eliminando totalmente la posibilidad de rotación al ser redondas. Y no puedo estar más contenta por ello.

Todo estaba bien hasta que me llevaron a recuperación

Sorprendentemente el día que entré al quirófano no estado para nada nerviosa y todos me trataron con mucha amabilidad, el único momento en el en el que lo pasé mal fue en la sala en la que te llevan cuando te despierta de la anestesia porque yo creo que por la misma anestesia y lo drogado que tenía el cuerpo empecé a sugestionarme, empecé a experimentar la presión, el dolor y apenas tenía voz para llamar a la enfermera. Sorprendentemente el día que entré al quirófano no estado para nada nerviosa y todos me trataron con mucha amabilidad, el único momento en el en el que lo pasé mal fue en la sala en la que te llevan cuando te despierta de la anestesia porque yo creo que por la misma anestesia y lo drogado que tenía el cuerpo empecé a sugestionarme, empecé a experimentar la presión, el dolor y apenas tenía voz para llamar a la enfermera Para que me administrase un analgésico.

Todo paso como un sueño

Pasé la noche en el hospital genial, parecía increíble que me habían operado ese día y estuve cuatro días con el vendaje compresivo, hasta el lunes.

No sé si he dicho a Arriba pasé la noche en el hospital genial, parecía increíble que me habían operado ese día y estuve cuatro días con el vendaje compresivo, hasta el lunes. Al final me decidí por los 335 cc, porque la misma recepcionista de Dorsia me aconsejó que por mi estatura y con flexión física final me decidí por los 335 cc, porque la misma recepcionista de Dorsia me aconsejó que por mi estatura y constitución, 400 iba a resultar excesivo bajo su experiencia.

Pasaron los días y se fueron tornando un tanto dolorosos

😢 como todo no va a ser bonito, el segundo y el tercer día fueron los más duros para mí, llegué a preguntarme que como me había metido en esto y el dolor era bastante llevable estando tumbada semi incorporada, pero estar de pie era una tortura.

Me pasé cuatro días prácticamente durmiendo y drogada por los fármacos, pero hoy hace una semana y excepto algunos moratones ya amarillentos que tengo la verdad es que me encuentro muy bien.

Peso: 54kg Mido: 1,60 Tórax: 73cm

Soy bastante estrecha y tampoco quería algo brutal pero si que se notara. Partía de una 90A vacía. Os adjunto mis fotos.

La izquierda me dio un poco más de Dolor e inflamación que la derecha, y las cicatrices yo apenas las puedo ver, las ve mi novio cuando me las cura ya que dolor e inflamación que la derecha, y las cicatrices yo apenas las puedo ver, las ve mi novio cuando me las cura ya que están situadas en un lugar tan preciso que cuando el pecho coja más caída no se van apreciar en absoluto.

La ultima foto es de 1 semana de operada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jbalonman

· Murcia (Ciudad)

· 1 ene 2021

Hola polipocket. ¿Qué tal te está yendo la recuperación? ¿Estás contenta con los resultados? ¿Qué talla tenías antes de la operación y cuál tienes ahora? ¿Podrías subir fotos más actuales de tus resultados? Espero que estés pasando buenas navidades.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.