Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Kittii
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 28 jul 2017 · Actualización: 4 ago 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo la Clinica Ceme por su trato y experiencia . Calidad precio .

Historia

Por fin me he operado. Después de mas de 10 años queriendo aumentar mi pecho por fin lo he conseguido!! Todavía no me lo creo! Llevo 16 días operada. Mido 1,67 peso 55 kilos y me he puesto 350. Me lo han puesto por encima del musculo por que tengo fibromialgia y me han recomendado que es lo mejor. Siempre había querido operarme y la verdad que nunca había pensado en el postoperatorio, en mi caso está siendo largo y molesto! Me duele sobretodo la espalda y el cuello por dormir recostada y boca arriba! Eso me duele mas que el pecho en si! Y el pecho siento a veces como si llevara dos piedras! Aunq al tacto no estan duras! Estoy deseando que pasen los dias para encontrarme bien y poder hacer mi vida normal! Que tal las que os habéis operado??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kittii

· Guadalajara (Ciudad)

· 4 ago 2017

Si eso he leido yo tambien! Hay casos en los que tienen que drenanrlos , o incluso quebde pueda llegar a abrir un poco los puntos y salga por ahi . de hecho me dijo el doctor que no me asustara si me salia un poco de liquido como amarillo por donde los puntos , que los tengo ya en costrita . Hay incluso casos malos en los que se infecta . y alo malo malo te tienen que quitar la protesis :( . En mi caso creo que no tengo mucho . Espero que se readsorba solo! Estoy con ibuprofeno y una cremita antibacterial para la zona de los puntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.