Desde los 18 años sueño con un aumento de pecho!

Me lo estoy pensando
Tedibea
Corvera de Asturias · 6 may 2016

Tengo pensado realizarme un aumento de pecho. Esta decisión la tomé cuando cumpli los 18 porque sentía que había algo en mi cuerpo que no me terminaba de gustar y sentía que era algo que hacia que todo mi cuerpo se viese horrible. Tras verme desnuda ante el espejo, me di cuenta de que el problema son mis pechos, debido a que siento que son pequeños comparados con mi estatura y mi peso. Ahora espero poder encontrar un trabajo para poder ahorrar y costearme esta operación para por fin sentirme cómoda y reconfortada conmigo misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

Hola Tidibea, gracias por compartir tu caso! por lo que comentas lo tienes bastante decidido no? ;) ¿qué edad tienes ahora? algunas clínicas permiten financiar la operación así que no te desanimes! ¿qué talla te gustaría conseguir? Un abrazo!!
tristana

· Oviedo

· 11 may 2016

Pues, ánimo si lo tienes tan claro. No se cuánto tiempo llevas esperando, pero sé que al final lo conseguirás. Yo estoy recien operada, aún no sé ve perfecto el pecho y aún así, ¡muy contenta!
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

Hola Tedibea, ¿te hiciste ya el aumento de pecho? Si tanto lo deseabas espero que sí hayas cumplido tu sueño ya!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.