Deprimida x el tamaño

Tratamiento realizado No vale la pena
Martinilla
Cáceres (Ciudad) · Creación: 29 mar 2020 · Actualización: 30 mar 2020

Hola. Me operé hace un mes de aumento,yo no tenía nada de pecho inicialmente. Soy muy novata en esto y le dije al cirujano q yo keria tener buen pecho, no enormes pero q se notase q tenía.

Cuándo llegó el día de la cirugía yo estaba muy muy nerviosa, me preguntó q si keria muy pechotes grandotes y, yo me kede en shock, pensé: q dice? Mi contestación fue q yo no keria unos super pechotes pero q keria salir a la calle y se me viese q tengo un buen pecho. Están ya en quirófano le dije q keria más. Mi desilusión es tal, no tengo a penas pecho, más redondos y un poco más q inicialmente pero yo para esto no me he operado.

No se q hacer, estoy muy deprimida, he financiado la intervención y ahora? Necesito operarme de nuevo, estoy todo el día llorando pero no sé q hacer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 mar 2020

Martinilla ¿Cómo estás? ❤

Ante todo muchas gracias por contarnos tu experiencia. Es normal que no te sientas bien si esperabas mal, por eso es fundamental tener todo claro antes de la cirugía.

Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Cuánto tiempo llevas de operada? ¿Cuántos cc y qué marca te pusiste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.