Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Deporte después de aumento de pecho??

Tratamiento realizado Vale la pena
Pilax
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 9 nov 2019 · Actualización: 11 nov 2019
Experiencia

Me opere el 24 de octubre y mi cirujano me dijo que podría retomar el gym a partir de la tercera semana trabajando solo pierna y glúteos. El caso es que me da respeto pero a la vez tengo mil ganas ya que he perdido mucha masa muscular. Alguna chica que haya retomado el gym y pueda contarme su experiencia?? La recuperación ha sido buenísima, el cuarto día ya me duchaba y me lavaba el pelo sola. Había leído muchos post operatorios duros y tenía mucho miedo, pero chicas, os animo porque es una de las mejores decisiones de mi vida! Mil gracias !!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2019

Pilax bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Algunas chicas de nuestra comunidad nos dicen que esperan entre uno o dos meses para hacer ejercicios pectorales que impliquen fuerza, sin embargo te invito a que les preguntes a las chicas que se acaban de operar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.