Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Demasiado...estoy muy deprimida

Tratamiento realizado No vale la pena
Lilipolu
Sant Boi de Llobregat · Creación: 28 jun 2020 · Actualización: 6 ago 2020
Experiencia

Hola! Llevo dos días operada y llevo llorando desde entonces, mido 1,61 y peso 45,5kg... Me han colocado 310 gramos en cada pecho. Yo ya tenia pecho pero lo tenía vacío por arriba. Ahora me veo enorme, no me gusta el resultado, cada vez que me miro al espejo lloro.. yo soy muy delgadita y ahora parece que lleve dos globos... esto bajará?? Además son muy anchas por los lados, casi que no puedo cerrarlos y tengo mas pecho que espalda.. de verdad necesito saber si esto se va a desinflar en algún momento porque si no, voy a necesitar entrar de nuevo a quirófano. Estoy muy muy triste la hinchazón lateral también bajara?? Estoy muy deprimida entre con mucha ilusión y ahora la he perdido toda, me siento peor que antes...Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

insomnia28

· Barcelona (Ciudad)

· 6 ago 2020

Hola guapa! Como vas?? Yo me acabo de operar también, mañana hara 1 semana y estoy igual que tú. Siento que tengo dos pelotas pero mi cirujano ya me lo dijo, que al principio tenemos mucha inflamación y más las chicas que ya partimos de algo de pecho, porque la glándula mamaria se inflama bastante.
Ahora que han pasado unos meses te las notas mejor???
Un besito y animo guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.