Decidí aumentar mi pecho ☺

Tratamiento realizado Vale la pena
Inna11
Jete · 27 feb 2017

Me hice un aumento de pecho hace un año.Mis pechos estaban caídos después de tener un niño y decidí hacerme un aumento para sentirme mejor con mi cuerpo. Mi mayor miedo antes de la operación era que pudiera no despertarme de la anestesia pero pensé que si pasa algo por lo menos es por algo que yo quería,que yo decidí hacer, pero eso no me impidió operarme. Las 2 semanas siguientes fueron horrorosas,me dolía la espalda y los implantes parecia que se iban a salir de mis pechos. Estoy muy contenta con el resultado y lo volvería a hacer sin dudarlo. Ha sido una buena experiencia para mi. Lo recomiendo a todo el mundo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 28 feb 2017

Hola Inna, bienvenida a Multiestética ヽ(•‿•)ノ Me encanta ver que te quedaste satisfecha con los resultados y que un año después sigues estando igual de contenta, no siempre es así. ¿Qué talla te pusiste? Por lo que se te ve en la foto los tienes estupendos!
Inna11

· Jete

· 1 mar 2017

Hola!!!!La 95C,SI estoy muy contenta con los resultados incluso pasado 1 año.Espero que siga asi.Valio la pena las 2 semanas de sufrimiento.Esoy bien,me siento bien,por fin los tengo después de desearlo tanto.Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marinagp5
Miembro destacado

· Soria (Ciudad)

· 4 mar 2017

Hola guapa, ya dicen que para presumir hay que sufrir, y en tu caso bien cierto es si tuviste esas dos semanas tan malas. Pero bueno lo que importa es que después todo genial, felicidades! ¿Qué recomendaciones te dio el cirujano para esos primeros días?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 6 mar 2017

Hola Inna! Yo estoy buscando cirujano para operarme del pecho también. Me alegra leer que pese a las molestias estás contenta con el resultado :) Duele mucho?
Doloresmolero2

· Granada (Ciudad)

· 27 mar 2018

Hola quiero operarme de aumento de pecho, he visitado al doctor Francisco Lara. Alguien puede asesorarme?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.