Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Inconforme con 375cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Smr
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 may 2020 · Actualización: 26 jun 2020
Experiencia

Hola chicas!! Queria preguntar algo pero primero os cuento un poco mi caso. Me opere hace 6-7meses. Dije lo que quería pero.. Te dejas influenciar porque te dicen que es mucho y al final caes en la "trampa". Yo soy una chica atletica mido (1,62cm) y peso 55 kilos. El caso es que desde que me quitaron las vendas no he parado de llorar por el tamaño.

No pueden entender que estas pagando para ver lo que siempre has deseado? Que no deben influenciar a ninguna chica, porque obviamente nos vamos a dejar aconsejar por lo que deberían tener muy en cuenta lo que se quiere.

Ahora me voy a volver a operar y quiero 200cc más. Me dicen que máximo 125 porque no me cabe. Em.... Alguien puede aclararme esto??? No entiendo nada. Hay chicas mas delgadas que yo con menos masa muscular y se ponen 600 de golpe. Luego hay otras que son como yo y se ponen 600 también.. Me están diciendo esto por decir o que pasa? Pago por lo que quiero no por lo que ellos digan, no paro de llorar. Alguien entiende la situación? A alguien le ha pasado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marbella81
Miembro destacado

· Estepona

· 26 jun 2020

Cada cuerpo es un mundo y a todas no le cabe Lo mismo..
A veces algunas tienen que hacerse varias operaciones para llegar a ponerse más..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.