De una 70A a una 95C

Tratamiento realizado Vale la pena
Monickita27
Huelva (Ciudad) · Creación: 13 feb 2020 · Actualización: 28 oct 2020
Historia

Siempre tuve poco pecho pero después de darle el pecho a mi único hijo se me quedaron los pechos vacíos, era totalmente plana, del sujetador mas pequeño con relleno me seguía sobrando.

Visite varias clínicas y una amiga me recomendó a Jurado Lobo y estoy super contenta. Los 3 primeros días me dolía mucho la espalda, el vendaje apretaba, me clavaba las vueltas, el no poder cambiar la posición no ayudaba. De pie me dolía el pecho, sentada la espalda, no sabia que hacer ni comer me apetecía.

A mi me operaron por la aureola para minorizar las cicatrices al máximo, me ha puesto 375cc, y tuve anestesia local, el resto sedada, y todo fue genial.

Mañana de mañana hace una semana y estoy mucho mucho mejor, no puedo coger peso aun pero aparte de eso me muevo sola por la casa y me arreglo con mi hijo solos en casa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariajesus2020

· Huelva (Ciudad)

· 28 oct 2020

Hola!!! me opero ahora en Noviembre con tu mismo cirujano, que tal tu experiencia una vez pasado mas tiempo?? estoy de los nervios. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales