De copa 30 a 34: Mi nuevo yo

Tratamiento realizado Vale la pena
MaribelNunez
Madrid (Ciudad) · 19 jul 2018

Desde niña he tenido los senos muy pequeños, siempre pensé que era la pubertad pero luego de adulta no cambió nada. Decidí operarme con mis 27 años ya que más que vanidad considero que es un complemento para sentirme mas segura y confiada con mi cuerpo. Acudí a esta clínica por recomendación de una amiga y tuve la dicha de conseguirme con personas super profesionales, me brindaron una excelente atención y el cirujano Triviño fue super paciente conmigo, se encargo de explicarme detalladamente el procedimiento, de responder todas mis preguntas, asesorarme en cuanto al tamaño, etc. En conclusión, estoy contenta de haber acudido con ustedes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rayada
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 jul 2018

Qué es una copa 30 o 34? Nunca he visto ese tallaje en los sujetadores

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Super contenta con los profesionales de la clínica. Me hice una cirugía de implantes mamarios y estoy muy satisfecha con los resultados. El cirujano siempre estuvo atento conmigo, aclaró todas mis dudas haciéndome sentir bastante segura. Volveré sin duda

    MaribelNunez
    Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.