Corrección mamas tuberosas y asimétricas: no sabia que se podía conseguir tal perfección

Tratamiento realizado Vale la pena
Mayber
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Trato pre y post operatorio satisfactorio.Muy buen Doctor. Operada de mama tuberosa y asimétrica, con aumento de pecho con prótesis y lipofilling. Me ha ido muy bien animicamente.ya que el resultado ha sido espectacular. Un cambio total, de no tener pecho ni escote, a tenerlo PERFECTO.

Historia

Vaciamiento de pecho después de dar de mamas, se me redujo el volumen y quedaron totalmente asimétricas.Me trataron muy bien en todo momento, y esto es importante porque te sientes acompañada y segura que todo esta bajo control. Mi post operatorio ha sido bueno, pocas molestias los primeros días pero en general bien. El resultado me ha sorpresa, no sabia que se podía conseguir tal perfección. La técnica del Doctor Serra Mestre es magnifica. Aconsejo al 100% esta intervención en muy buenas manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 ene 2020

Mayber ¡Genial que te fue bien en la cirugía! 👏 que bueno que has podido corregir tu tuberosidad, ¿cómo ha sido la recuperación? nos han dicho que la cirugía de mamas tuberosas es mucho más complicado que la normal. ¿Es verdad? ¿Cómo te fue a ti en el post?
Un abrazo y quedamos a la espera de tus comentarios y fotos 📷

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales