Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Corrección mamas tuberosas

Vale la pena

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
28 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Deprimida, una más grande que la otra

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues chicas, estoy fatal.. Me encuentro súper deprimida... Cada día parece que se nota más la diferencia entre una y otra. Como os comenté me había puesto 25cc más en la derecha por asimetria y justo la derecha la verdad que me está molestando y está bastante más grande que la izquierda. El martes que viene tengo cita con el cirujano pero de verdad, es horrible operarse y verse así.

Hoy hago 9 días de operada... Quiero creer que va a cambiar y que al ser en la que puso más le está costando adaptarse pero es frustrante sin saberlo con seguridad.

11

Comentarios (11)

Hola NTF, siento mucho todo lo que estás pasando, pero seguro se trata de una inflamación y con el tiempo irá bajando y se notará menos la diferencia, ya verás...
Ahora hasta la consulta del martes intenta estar tranquila y relajada, ese día ya el doctor te dirá como proceder.
Un besito! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo creo que va a ser inflamación, date tiempo porque 25cc no se nota tanto. Así que ármate de paciencia y a esperar que bajen.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por aquí hubo un caso que se confundió al meter más.. Y metió en la grande en vez de la que hacía falta.. Si no es así.. Date tiempo.. A mi me han quitado glándula de 1 de ellas para igualar.. Así que me dijeron 1ue me la iba a encontrar más grande por la inflamación. Tamb me siento que me duele menos esa que la normal..me dijo que un día me cambiarían por días. Mañana me quito la venda por fin.. Estoy ahogada.. Y me las veré mejor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola NTF, es verdad que se nota la diferencia que dices pero intenta estar tranquila hasta que te vea el cirujano, yo creo que es la inflamación que por cualquier cosa se te ha inflamado más una que otra y más que nada lo digo porque viendo las fotos anteriores no se nota esa diferencia así que espero que solo sea eso y después todo te vaya bien, te van a quedar preciosas ya lo veras pero hay que tener paciencia🙂🙂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias por los ánimos chicas, efectivamente ayer estaba tan preocupada que hablé con el cirujano por teléfono. Me ve este viernes en vez del martes de todos modos.
Nada, me comenta que es súper normal, que esté tranquila. Que al partir de una deformidad y una mama tuberosa cada pecho se va a comportar de una manera diferente. Que estoy sufriendo por algo que finalmente va a quedar bien... Obviamente es hinchazón según me comenta, que además la parte derecha inconscientemente al ser diestra la uso y ejerzo más fuerza sobre ese brazo y que también puede ser otro motivo. Que esté tranquila y que en mi caso es quizás hasta un proceso más largo... Que hasta las 6-8 semanas no se va a poder ver un resultado medianamente real a lo que quedará.
Además, me dice que 25cc más apenas es nada, que no por eso parece más grande. 25cc me ha dicho que es una cucharada sopera no eso que se ve en la foto, son solamente 2 milímetros de proyección más hacia delante. Por lo que no es debido a eso.
Estoy sacando fotos del proceso por si a alguna el día de mañana en mi situación, le sirve... 😙😙
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
NTF, cariño no te preocupes, es normal tener inflamación, además que partes de mamá tuberosa y es mucho más complicado el proceso, date tiempo y confía en el cirujano, que además es un buen cirujano!! Cuando te veo mañana cuéntanos todo guapa! Y estate tranquila, piensa que solo es inflamacion y que llevas 8 días😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Leslie, es complicado porque como le dije a él... Quizás tenía unas expectativas muy altas de salir de la operación y verme bien y no es así, esto lleva tiempo... Pero es que es algo que siempre he deseado y me ha acarreado tantos problemas y complejos que vi la luz muy rápido jeje. Pero bueno, ya mentalizada de que lleva tiempo y ya está 😊
Mañana te cuento, muchas gracias.
Ya no te queda nadita nena!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si cariño, hay que hacernos a la idea de que es un proceso largo! De meses...así que nada de preocuparnos😊
Contando los días estoy!!
Mañana me cuentas😘😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ntf, me alegra mucho leer que ya estás más tranquila ❤️️
Cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente, has hecho bien en hablar con el médico ;)
¿Cúando tienes próxima revisión?

Un besito!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La tenía el martes que viene y me la ha adelantado para mañana si quería quedarme más tranquila y que me viera.
Asique os contaré 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Mucha suerte, mañana nos cuentas! :)
Besitos 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
22 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Corrección mamas tuberosas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días chicas! Os escribo desde mi sillón en el cuarto día de operada, después de leeros mucho ya tenía ganas por mi parte.

Bueno, antes de nada como mi caso es un poco especial os cuento por encima.

Soy de Tenerife y parto de mamas tuberosas con un gran complejo desde la adolescencia, siempre sin saber por qué mi pecho eran como dos codos de pan...horribles. Con el tiempo, en una mamografia me dijeron que eran mamas tuberosas... Por fin le pude poner nombre!!! Asique busqué información por todos lados, llegando a ver que, incluso en algunos casos al ser una malformación la operación se la había cubierto la seguridad social.

Pues bien, tras un año y medio después... Conseguí que me operaran por la seguridad social. Según lo que tengo entendido no es lo común y a día de hoy, mi cirujano sigue sin creérselo cómo he podido llegar hasta aquí, normalmente lo que operan por ss son reducciones de pecho por problemas de espalda o tras tumores en los que han tenido que extirpar el pecho pero vamos, que esta operación sin presentar ningún informe de psicólogo y demás es muy raro. Yo personalmente sigo sin creérmelo, para mi es como un sueño.

Bueno, en definitiva que este lunes pasado ya me han operado. Súper contenta porque la casualidad que encima el cirujano que me operó por la ss era una de mis opciones si algún día podía operarme por lo privado. Sabeis que muchos operan por la privada y por la ss. Por lo que ha salido todo súper bien, tranquila por el cirujano que me operó.

Al final decidimos ponerme 400cc en el pecho izquierdo y 425cc en el derecho, ya que tenía una más grande que otra. Me ha puesto prótesis redondas de alta proyección, ya que por la deformidad era lo conveniente. Además han sido subfaciales. De momento tengo las vendas hasta el martes que viene, pero tengo unas ganas locas de verme cómo ha quedado.

Mi preocupación estaba más en que me quedara el pezon bien que en el aumento de pecho, ya que a mi lo que me acomplejada es el pezon y su forma. Pero bueno, ya que iba a tener que pasar por operación pues...aprovechar jeje. Igualmente, al ser mamas tuberosas tenía que poner prótesis si o si.

Hoy es el cuarto día de operación y la verdad que dolores no he tenido, más bien la incomodidad de la presión en el pecho por las vendas, el dolor de espalda y de cuello y el no poder dormir bien. Si que tengo el pezon izquierdo que parece que me va reventar... Pero supongo que sea normal hasta que baje la inflamación. Si que tengo también el estómago inflamado y con mucho líquido.

De momento sólo os puedo poner una foto con las vendas, hasta el martes que me las quiten y me pongan el sujetador. Y fotos del antes no tengo porque prácticamente ni me miraba al espejo como para hacerme una foto...

Si alguna necesita más información que me pregunte sin problema, lo digo sobre todo referente al proceso de la ss que cuando estuve buscando información no hay mucho que digamos y se que ayuda a conocer casos así y por lo menos, a intentarlo que nunca se pierde nada.

Saludos desde Tenerife 😊

19

Comentarios (19)

Hola Ntf! Gracias por compartir tu experiencia 👏👏 yo también conozco un caso de una chica que se lo pasó la ss, pero era con informe psicológico como bien dices. La verdad que me siento muy identificada contigo, yo también me voy a operar y más o menos me ponen lo mismo pero me comentaron que lo mejor era protesis anatómicas, que para el pecho tuberoso quedaba mejor porque le hacia la forma redonda abajo que nos falta. Cuando tengas una foto de como te quedaron la enseñas y así podemos ver esa obra de arte! 😍 Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué ilusión me hace leer comentarios como el tuyo también Cris! En mi caso, me hacen falta redondas por que según el cirujano no tengo nada de relleno en el polo superior y si pusieramos anatómicas no se corregiría. Imagino que cada caso es diferente, yo también prefería anatómicas pero él consideró conveniente redondas.
En cuanto tenga más fotos os iré poniendo 😍 cuándo te operas tú?
Verás que todo sale genial.
Un abrazo grande 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro cada caso será un mundo porque a mi también tienen que hacerme mastopexia (me lleve un palo! Yo pensaba que no las tenía tan caídas pero he tenido mucho trastorno de peso y es normal...). Me opero el 30 de septiembre con el doctor Mitic de la clínica Dorsia de Sevilla. Estoy muy nerviosa 🙈 es un sueño poder ponerte una camisa sin sujetador o un bikini que te dé la gana...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué bueno!! No sabes lo bien que te entiendo... Las ganas locas por poder ponerte ciertas camisas, bikinis, sujetador sin relleno...
Lo peor va a ser la espera..a mi me parecía que, en cuanto tuve el día exacto de la operación, no llegaba... Eterno ese mes jejeje.
Verás que bien todo y que contenta vas a quedar.
Al final a mi me quitan las vendas creo que mañana y me ponen el sujetador, ya pondré fotos 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se te ven geniales!! Ojalá a mi me queden tan bien como a ti 😍 ahora a esperar que pase el tiempo y el año que viene a lucir bubis en la playa jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ntf! :)
Me alegro muchísimo que hayas podido operarte y así poder superar esa inseguridad 😍
Como ha dicho Cris, darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotras, estoy segura que será de mucha ayuda a chicas que se encuentren en la misma situación :)

¿Qué doctor te operó? 🏥
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias :)

Me operó el Dr. Onesimo de las Casas... Magnífico profesional y aun si cabe, mejor persona! Lo recomiendo totalmente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ntf cuánto te costó???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me lo hicieron por la seguridad social... Tenía mamas tuberosas y en algunos casos lo cubre al ser una deformidad congénita
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ntf!! Enhorabuena por haber conseguido algo asi, la verdad que me parece súper raro...pero que suerte cariño!!! Yo también soy de Tenerife, me opero el 10 de septiembre con Antonio Garcia, tengo el pecho caído y algo de tuberosidad, así que me hago mastopexia. Me alegra saber que lo llevas bien, esperamos más información!! Besos guapetona
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Leslie!!!! 😊😊😊 Como bien dices, estaba para mí, porque todavía nadie se cree que haya salido todo tan bien y por la seguridad social. A veces pienso, que fealdad de tetas tenía que tener para que me pasara jejeje.
Qué bueno!! Tengo alguna conocida operada con el Dr. Antonio García y era junto a Dr. Onesimo de las Casas mis preferencias. Estoy segura de que estas en buenas manos también.
Mucho ánimo que ya no te queda nadita!!!! Cuánto te vas a poner?
Besotes grandes vecina, estamos en contacto y espero que todo salga bien 😙😙
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Porsupuesto que estaba para ti cariño, y bien merecido!! A mí lo único que me han dicho es que quizás me puedan dar baja laboral por el tema, peor cubrirmelo ni de broma, había que buscarse la vida jajajaja, aún no estoy segura de lo que me voy a poner, pero va a ser poco, parte de pecho pero caído, tengo una 90B, y no quierinada exagerado quiero un pecho bien formadito y que no cuelgue!
Ya me queda nada, la verdad que los nervios ya los estoy notando.
Muchas gracias guapetona por supuesto seguimos en contacto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ntf como sigues guapa????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! La verdad que dolor ninguno, estoy teniendo un postoperatorio muy bueno. Ayer me quitaron las vendas y los puntos, he puesto fotos con el sujetador deportivo.
La verdad es que me las veo bien, incluso el pezon tiene forma normal... No me lo creo!!!! Como cualquier otro!!!! Jejeje
Lo único es que me noto una un poco más hinchada y arriba que la otra... Quiero creer que es algo normal todavía... Sólo llevo 6 días de operación (quiero creer...).
De resto de verdad que genial!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahhh y tengo la barriga como un balón de fútbol también... Que estoy redonda por todos lados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nena aún llevas 6 días, hay que darles tiempo, y mucho!! Así que mucha paciencia porque cambian mucho:) en cuanto a la barriga me lo han dicho, entre la anestesia y la medicación nos pinchamos, pero que bien que no te duela nada, que tal el dormir? Como lo estás haciendo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias jejeje a veces soy un poco desesperada!! Y lo ansiaba tanto... Pero vamos, de verdad que todo genial.
El dormir es lo peor que llevo, junto al dolor de espalda y de cuello, que es el único dolor que he tenido. Siempre he dormido o de lado o boca abajo, asique te imaginarás.
Cada día un poquito mejor, acostada con unos cojines para no estar completamente horizontal. El ciru me recomendó que todavía no durmiera de lado tampoco.
Ya no te queda nadita!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Creo que también voy a llevar mal lo de dormir boca arriba, pero bueno hay que hacer algún sacrificio!!
Ya no me queda nada!!! Ahora mismo mo personalidad es bipolar, que mal lo paso jajajajaj
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si te das cuenta en la foto del corpiño de frente la que tienes más grande es la más chica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.