Corrección de asimetría mamaria

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Alicante (Ciudad) · 18 dic 2019

Buenas chicas, acudo aquí porque ya estoy desesperada y mi doctor no deja de darme largas. Me operé el 28 de octubre, tenía una asimetría mamaria grave porque además de tamaño, también lo eran en forma, pues una era redonda y la otra tuberosa. Bueno, según mi cirujano, la pequeña, que era la tuberosa, era la fácil, pues la otra había que vaciarla y elevarla para conseguir el mismo resultado. Finalmente me pudo poner implantes del mismo tamaño en ambos pechos, Mentor redondos de 400cc submuscular.

El caso es que la que era más problemática está bien, me hubiese gustado algo más de tamaño puesto que yo soy grande pero bueno no es ese mi mayor problema. El problema es que en la tuberosa me ha quedado el pezón como separado del implante, se ve perfectamente donde acaba el implante y luego tiene textura de pecho natural, no llega a rellenarlo del todo.

Me frustra cada vez que voy a consulta porque el cirujano me dice que todo está bien, que no me preocupe, al principio me decía un mes, ahora no me da fechas, directamente me dice que espere, y no me da ninguna solución a pesar de estar él tan seguro, aunque sea para que me quede yo tranquila.

Yo estoy desesperada porque esto era muy importante para mí y jamás imaginé que quedaría así, y es algo que me tiene amargada cada vez que las veo. Si alguna ha pasado por lo mismo, o me lee algún doctor y me puede dar algo de luz, tanto para bien y quedarme tranquila, como para mal y hacerme a la idea de una segunda operación, estaré agradecidísima!

Muchísimas gracias por leerme, os adjunto alguna foto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 dic 2019

AnRome ¡gracias por contarnos tu experiencia! 💗 espero que puedas sentirte mejor, en las fotos no te veo asimetría, a lo mejor si nos compartes una foto de cómo estabas antes lo podemos apreciar mejor. ¿Te ves el pecho asimétrico? te veo que aun tienes cicatriz en el pecho izquierdo. ¿Te fue bien con la cicatrización?

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 19 dic 2019

Hola Kari! Muchas gracias por contestar.
Sí que siguen siendo bastante asimétricos, no tanto como antes, aunque igual es por la forma que no deja apreciar el tamaño real del pecho al poner el implante.
Ya me gustaría poder poner las fotos del antes, pero se las he pedido mil veces al cirujano y siempre se le olvida o no sé...
Y la cicatrización en general bien, pero me estuvo supurando y al ir a consulta vio que tenía un punto que no había cerrado del todo cuando me lo quitaron, y me ha mandado unos parches con vaselina y una pomada hasta que cicatrice.
Gracias de nuevo por contestar! ♥️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 dic 2019

Hola An ¿Qué ha pasado que ahora no tienes nick? 😱 y desaparecieron tus fotos 😱 bueno, lo del punto se ve que es muy normal, lo que se suele hacer es poner el parche, limpiar y esperar que se vaya secando. Debes ser muy cuidadosa de mantener la herida hidratada, sobre todo cuando se cierre bien el punto porque así la cicatriz mejorará mucho más.
¿Cómo va tu asimetría?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.