Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Con una sola palabra: FELIZ

Tratamiento realizado Vale la pena
cynthikkkkkkks
Tarragona (Ciudad) · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 29 feb 2020

Bueno chicas, yo acabo de salir de la clínica, estoy recién operada, todavía no hace ni un día que entré en quirófano! Me encuentro genial en cuanto a dolores y molestias. En mi caso es la sensación de como si me hubiese matado a hacer pecho en el gimnasio, y al día siguiente tuviese agujetas. Pero camino bien, puedo moverme los brazos más o menos también bien lo único no coger peso. Me operé con clínica Dorsia de Tarragona y la cirugía la hice en clínica Diagonal de Barcelona (donde me han tratado como una reina). Sin duda alguna la mejor decisión que he tomado en mi vida. Yo partía de una 80A prácticamente vacía y malformación de tórax. Me pusieron implantes ergonómicos de 400cc respectivamente cada uno, midiendo 1,67 y pesando 47kg. Según vayan pasando los días os seguiré informando de la evolución de mis pechos y como me encuentro, un besazo! Cualquier pregunta decírmela y os la contesto flores!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paatt
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 feb 2020

Hola!! Después de casi un mes de operarte cómo vas?? Te ves el pecho diferente? (En cuanto a tamaño, forma, a estar más blanditas...) Y cuándo notaste un cambio mayor??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.