Cirugia mamaria con Facundo Monti

Tratamiento realizado Vale la pena
yami1131
5 ago 2019

Hola Chicas queria dejarles mi experiencia estoy a dos meses de operada y no puedo estar mas feliz con mis nuevas lolas. Tengo 330 de IMPLANTES ARION. en clinica matienzo. (no es mucho porque soy muy pequeña de contextura) Despues de tanto tiempo de tener tantas dudas en operarme y tener que postergarlo por cuestiones de dinero finalmente me decidi en operarme y fue lo mejor que me paso!!

Realmente recomiendo al doctor monti chicas es un amor, a pesar de algunos comentarios que andan circulando sobre él, yo lo super recomiendo, porque a diferencia de otros cirujanos que consulté él me explicó todo y más. y eso me dejo hiper tranquila. Y mi resultado fue el que esperaba y mas yo y mi pareja estamos mas que felices jajaja. para todas las chicas que lei que no estaban seguras les digo que lo hagan porque yendo con el cirujano correcto es algo que te cambia la vida. todas las chicas con complejos en su cuerpo saben de que hablo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Yamo bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.