Cirugía de pecho muy positiva

Tratamiento realizado Vale la pena
CARMENABI70
Valladolid (Ciudad) · 8 jul 2016

Soy de Zamora, hace años que me quería aumentar el pecho y no terminaba de decidirme, hasta que me aconsejó una amiga estas Clínicas en Valladolid en concreto la que está en calle Manuel Azaña, puesto que ella se lo había hecho con ellos y estaba muy contenta. Estoy encantada con la decisión por el buen trato, la profesionalidad y por supuesto con la cirugía, aunque me haya tenido que desplazar, ¡mereció la pena!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teresamari

· Valladolid (Ciudad)

· 18 jul 2016

¿Hace mucho de la operación? ¿Muchos días de ingreso? Yo no sé a qué centro acudir, ahora que te leo quizá debería acercarme y preguntar. ¿Esto va rapidito una vez que te decides o hay que esperar mucho hasta que te meten en quirófano? Mejor si no tengo mucho tiempo para darle vueltas al coco.:)
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 jul 2016

Por lo que nos cuentas estás encantada tanto con tu aumento como con tu doctor!! cuántos cc te has puesto?
nerea09

· Valladolid (Ciudad)

· 7 ago 2016

Mi historia no es muy origina, chica acomplejada con su poco pecho que quiere operarse pero nadia de su entorno le apoya. Cambié de ciudad por trabajo y fue el momento de aprovechar para operarme. Me ayudaron mucho en mi recuperación, mis compañeras de piso, unas verdaderas amigas. Volví a casa por vacaciones y todos me felitaban por mi buen aspecto. Ya sabéis la moraleja, hay que perseguir los sueños, pese a quien sea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.