Chica joven, después de perder peso mis pechos ya no están tersos

Me lo estoy pensando
Isabonny
Córdoba (Ciudad) · 15 ene 2016

Al crecerme el pecho a temprana edad, siempre he estado acostumbrada a tener unos senos de gran tamaño. Ahora, al perder peso me siento acomplejada por la forma que han adoptado y porque siento que la piel está lacia y con mucho sobrante. Me gustaría rellenarlas y que volver a tener la talla que tenido siempre. Soy joven y no soy feliz con laosituación de mis senos, es algo que me acompleja mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 15 ene 2016

¡Hola Isabonny! Encantada de saludarte! Nos cuentas que antes tenías una talla mayor de pecho y que ahora al perder peso te sientes mal por como se te ha quedado. ¿Nos podrías decir que talla tenías antes y cuál tienes ahora?

¿Has pedido asesoramiento a algún especialista o tienes pensado cuando acudir?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 mar 2016

Isabbony, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, cuando adelgazo siempre es lo primero que pierdo... Las que estamos acostumbradas a tener bastante lo notamos mucho!! ¿Cuantos kilos has perdido? Cualquier cosa que necesites aquí estoy ;)

Un abrazo!!



katty66

· Córdoba (Ciudad)

· 26 abr 2016

¡Qué zona más delicada esta de los pechos! Que si grandes, que si pequeños, que si caídos... Ufff. Yo me esperé un poco, hasta los 30 y estoy muy contenta. ¿Tú eres más joven? ¿Aún crees que te queda peso por perder? Creo que tienes que tener en cuenta estos temas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.