Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Chica joven aumento de mamas con mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
AnoraEs
Lanzarote · Creación: 6 feb 2016 · Actualización: 9 dic 2016

Sobre el Doctor

Dres. Ojeda & Z. Suay 2 sedes en Las Palmas...
Contactar al especialista
Valoración:

Quiero dar las gracias a los doctores Almeda y Ojeda de lipoplastia canaria por ayudarme a realizar este cambio tan importante para mi. Aunque vivo en otra isla han estado siempre respondiendo mis preguntas durante todo el proceso. Muchas gracias Doctores si eligen a estos profesionales no se arrepentirán.

Experiencia

En primer lugar agradecer a los doctores Almeda y Ojeda de lipoplastia canaria por ayudarme a realizar este cambio tan importante para mi, a pesar de vivir en otra isla siempre han estado ahí respondiendo mis dudas desde el primer día que tomé la decisión de operarme con ellos. Quiero compartir mi experiencia porque como yo sé que habrá muchas chicas buscando cirujanos en los que depositar su confianza para este tipo de intervenciones. Yo me volví loca buscando en foros y leyendo experiencias de otros pacientes para decidir con que cirujano operarme y sin duda no me equivoque porque estos profesionales me han dado vida, suena un poco fuerte pero cuando una persona está muy acomplejada con una parte de su cuerpo le crea una inseguridad capaz de encerrarla en una especie de burbuja de la que cree no poder salir. Estoy muy contenta con mis nuevos pechos y no paro de mirarme al espejo cada vez que paso al lado de él jejeje. Muchas gracias doctores por romper mi burbuja y para las personas que leen este testamento decirles que si eligen a estos profesionales no se arrepentirán.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anoraes

· Lanzarote

· 9 dic 2016

Hola Sandra, depende del grado de tuberosidad imagino....n sólo me han corregido la deformidad, me han dejado unos pechos perfectos y super naturales. No parece que estén operados es lo que dicen mis amigas.La incisión fue bajo la mama ya que yo no descarto volver a ser mamá y mis cirujanos para ese caso es lo que recomendaban.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.