Cambio de prótesis mamaria

Tratamiento realizado Vale la pena
Yan33
16 may 2019

Hola chicas esta es mi segunda operación de mamás, la primera fue hace 9 años subglandular 280 cc, anestesia general con drenajes y vendajes. En esta ocasión elegí otra cirujana y la operación fue muy distinta 550 cc subglandular sin drenajes ni vendajes sólo top deportivo. Mi experiencia habla de las diferencias en cuanto al dolor, recuerdo que la primera intervención fue dolorosa a tal punto que me bajaba la presión al querer incorporarme. En esta segunda no fue tan dolorosa como la segunda supongo que por qué ya tenía estirada la piel y el bolsillo estaba echo si bien hubo que agrandarlo. La única cosa que me complico fue no usar vendaje ni drenaje, eso hizo que se me hicieran unos hematomas muy feos y dolorosos. Pero fascinada con el producto final. Voy 5 días post operación de aumento sigo en reposo, menos dolorida haciéndome drenaje linfático, ultrasonido (por los hematomas) y con crema hepagel para los hematomas también. Mido 1,63 y peso 54 kilos por si se preguntan 🙃

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dudosa_
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 19 may 2019

Pues aun con los hematomas y la cicatriz ya se ve una forma bonita y natural! El cambio de prótesis fue solo por aumentar el tamaño?
Su74

· Madrid (Ciudad)

· Ayer

Hola durante los 9 años has tenido problemas por tener una prótesis de 280cc?? Yo estoy pensando en hacerlo pero mi cirujano dice que las prótesis pequeñas dan más problemas que las prótesis grandes. Y tengo muchas dudas
Yan33

·

· Ayer

Su 74 noooo no tuve ningún problema en esos 9 años nada de nada nunca jamás. Me las cambié por querer tener más solo por eso, si están bien echas no deberías tener ningún problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yan33

·

· Ayer

Hola dudosa si fue solo para aumentar el tamaño, las anteriores estaban bárbaras, eran anatómicas y tuve mellizos luego de habérmelas puesto y no sufrieron cambio alguno.
Dudosa_
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· Hoy

Entonces el pecho no te quedó feo tras el embarazo, simplemente te gustaba mayor tamaño? Yo estoy a punto de operarme, aunque tengo pensado ser madre en un par de años (bueno, me gustaría! no es que lo tenga planeado).
¿Ambas operaciones fueron por la areola?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Manaro

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Excelente Dra amorosa comunicativa dedicada interesada en el post

    Yan33
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.