Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumentos de pecho económicos

Tratamiento realizado No vale la pena
usario1992
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 dic 2018 · Actualización: 13 feb 2019
Experiencia

No puedo estar más disgustada con mí aumento de pecho que me realice hace casi dos años y todo por no elegir un buen profesional o buena, y dejarme encandilar por un precio más asequible. Desde aquí espero dejar mi experiencia y que sirva de ayuda para muchas personas y no les pase como a mi, no se dejen llevar por la cirugía low costa o de oferta porque casi siempre se sale mal parado/a: mi caso no presenta una gravedad muy elevada pero si una auténtica frustración y sentirme peor que antes. ¿Porqué se preguntarán? Pues este cirujano si estaba titulado y todo en regla pero los resultados son nefastos, no me ha colado la talla que yo deseaba le expliqué un tamaño y un maximo de cc y al final me puso más supuestamente porque se quedaba mejor pero no, no hace falta ser un genio para saber que a una chica de apenas 52 kg y un 1,65 sin casi desarrollado el pecho con un tórax delgado le implantara unas prótesis de 400cc, tengo que lidiar todos los días con dolores de espalda y cuello y contracturas, no me puedo poner sujetadores apretados porque me hacen pollo la espalda y eso hace que las tenga caídas del peso. Pero eso es lo menos grave, me las puso redondas, están vacías de arriba, separadasimias y con mucha proyección, yo las tenia separadas pero nada que ver, me ha cambiado la forma de mi cuerpo estoy más acomplejada que antes. También me ha dejado dos cicatrices bestiales en el surco mamario (bueno no están ni en el surco, están más arribas) y todo por ponerme prótesis de un tamaño excesivo para mi capacidad y no hacerme un buen seguimiento, esto valorado por otros profesionales. Pero lo peor de todo es que justamente después de la operación me ha dejado una tendinitis brutal que tengo que lidiar con ella todos los días desde el hombro hasta la muñeca y también con dolores de la espalda. Todo un fastidio para mi y con tan solo 26 años. No valió la pena los 3000 y pico euros, lo barato sale caro. Esto me sirve de desahogo, por favor elegir muy bien el profesional y no mirar el previo yo peque de ingenua por tener poca información. Ahora llevo este tiempo ahorrando para buscar a un buen profesional aunque me tenga que gastar 10000€ pero que me deje el pecho que yo quería y deje de sufrir de dolores de espalda que hasta conduciendo me duele... espero que mi experiencia le sirva a alguien. Puede que no a todo el mundo le pase lo mismo si va a realizarse una cirugía low cost pero si hay más posibilidades de que pase. MI relato es todo verdadero ni exagero ni miento. El nombre del profesional prefiero no darlo vaya ser que me busques más problemas pero se encuentra en Andalucía, mucho cuidado!!!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 feb 2019

Jajaja, bueno no creas que hay muchos que se tiran muchos años operando de esto en el mismo sitio. Catw a ver que tal mañana, cuando veas al ciru, quién era?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.