Aumento y recambio de prótesis... más satisfecha no puedo estar

Tratamiento realizado Vale la pena
Tatiru
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 may 2018 · Actualización: Ayer

Hola chicas quería compartir mi historia sobre aumento de pecho, mejor dicho recambio. Mi historia es un poco larga y complicada, intentaré resumir lo más breve posible, porque de lo que se trata es de AGRADECER el fantástico trabajo que hizo Dr.Pascual Marin! Yo siempre digo que hay cirujanos que se hacen y otros que se nacen con este don y se hacen. Entre estos últimos está el Dr. Marín, cirujano de nacimiento con unas manos y un talento extraordinario!!! Un 10 de persona y de profesional!

Mi búsqueda comienza, como la de otras muchas mujeres,para encontrar el mejor especialista que responda a sus expectativas y esperanza de mejorar y volver autoestima y felicidad que puede desear cada mujer!! Informándome en las web, leyendo opiniones, pidiendo citas y etc etc. Tras realizar varias consultas y visitas a distintos cirujanos, el día que hablé con Sílvia, su preocupación, atención, adaptabilidad a mis sugerencias de hora y día, fueron inmejorables! Es cariñosa, atenta y siempre pendiente del pre y post operatorio. Desde aquí te mando muchos besos Sílvia.

El Dr. Marín es un cirujano que estudia tu caso al dedillo, se asegura de lo previsto y de lo que puede surgir... como fue en mi caso ... un recambio con alguna que otra complicación ,debido a un error que cometí cuando era muy joven, inyectar silicona líquida en los pechos ( aquí en España es poco conocido) pero trae sus complicaciones y forma cuerpo de consistencia desconocida en forma de grumos por toda la glándula mamaria. Mi intervención ha durado 4 horas de quirófano, para dejarlo impoluto y con unos resultados que superaron todas mis expectativas. En mi caso, tenía pechos asimétricos y se notaba mucho.... ahora son ideales y naturales. El Dr. cuida mucho este aspecto.. naturalidad y belleza...tiene muy buen gusto y te aconseja lo que es acorde con tus proporciones corporales.

Solo puedo dar las gracias, gracias por que cruzaron nuestros caminos, tras la mala experiencia que tuve en el pasado, que solo me había creado complejos y inseguridad, el Dr. Marín para mí es como sol, que me ha devuelto seguridad, alegria, volver a querer mis pechos. Le deseo larga vida profesional llena de éxitos!!! Gran cirujano!! Gran Profesional!!!

GRACIAS

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vive

· Madrid (Ciudad)

· Ayer

Hola Lidea como estas?Yo también estoy operada con el

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El Dr. estudió mi caso en profundidad, cosa que me aportó una seguridad tremenda. He quedado super contenta y no podría haber elegido mejor. He vuelto a querer mis pechos!

Tatiru
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.