Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho via axilar redondas 305cc pecho tuberoso

Tratamiento realizado Vale la pena
Msf1995
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 feb 2020 · Actualización: 4 mar 2020
Experiencia

Hola a todas! Me he animado a contar mi experiencia porque a mi me ayudó bastante antes de pasar por quirófano (aunque también me hizo confundirme en algunos momentos jajaja). En general mi operación y el post, de momento, está yendo realmente bien. Llevo 12 días operada y me encuentro muy bien. Los resultados cada día van a mejor. Yo tenía un poquito de pecho tuberoso (grado I) donde más se percibía era en las aureolas porque son muy grandes y como salidas para fuera.

Elegí al cirujano porque ha sido el que ha operado a todas mis tías (4 en total) del pecho, y al ver los resultados de estas la verdad que me transmitía mucha confianza. Mi cirujano no es partidario de tocar la glándula mamaria, contra menos cortes, manipules o modifiques cree que mejor. Lo que él me propuso fue ponerme los implantes vía axilar y esperar a ver si mi propia piel cedía y estiraba la aureola para igualar esta deformación. Y yo la verdad que preferí hacerlo así que no tener más cicatrices y tocar mi glándula mamaria. De todas formas, me dijo que si después de un par de meses no se conseguía lo que habíamos hablado estábamos a tiempo de intervenir por la aureola, reducirla y modificarla hasta dejarla ‘plana’. En cuanto a los implantes llevo redondas de alta cohesion sebbin 305cc porque en el polo inferior tenia bastante pecho pero en el superior estaba totalmente vacía. Nunca he querido un gran pecho, solo rellenar lo de arriba y equilibrar el tamaño de los pezones.

Los primeros días me veía el pecho horrible, demasiado grande, sin caída y todo demasiado subido. A la semana me quitaron los vendajes y no veas cuanto ha cambiado la cosa! No tengo la aureola perfecta pero ha mejorado muchísimo, de frente las tengo perfectas, es de lado que todavía les queda un poco de pico pero confío en que mi piel acabará por ceder y se ajustará al implante (realmente no me gustaría tener que tocármela por las cicatrices que he visto que quedan).

En cuanto al post operatorio, los primeros 4-5 días incómodos porque no puedes hacer nada sola y te molesta bastante todo. Yo no he llevado drenajes por lo que constantemente notaba un líquido por mi pecho super raro y que molestaba la verdad. Por el resto, con calmantes, antibióticos y anti inflamatorios todo fue bastante suave. Del quinto al sexto día, en mi caso, hubo una graaaan diferencia, de repente ya me podía incorporar sola, peinarme, asearme, prepararme el desayuno... y eso anima mucho. Dolor lo que es dolor, en mi caso, no he sentido. Muchas molestias e incomodidad si pero merece mucho la pena! Os dejo foto con el primer sujetador que me he comprado (todavía llevo el deportivo todo el día pero me hacía ilusión probarme ese)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julitaa

· Buenaventura

· 4 mar 2020

hola!! una pregunta... cuando se comenzaron a deshinchar? yo voh por mi quinto día y las aiento super grandes y duras y no me gustan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.